Quedada colorida del 20 de Noviembre

 

Me ecantan las fotos de la quedada pasada, tan coloridas, tantos proyectos, mola! A ver que comentáis! IMG_3872

IMG_3845

IMG_3849

IMG_3850

IMG_3852

IMG_3854

IMG_3862

IMG_3868

IMG_3887

IMG_3891

IMG_3902

IMG_3897

20 comentarios en “Quedada colorida del 20 de Noviembre

  1. Algunos proyectos los reconozco, pero otros ni idea… si es que no se puede llegar tan tarde, por haber estado media tarde en Devanalana trasteando! luego llega una y no tiene sitio, no tiene luz, te piden “unos remates”… ejemmm
    Bueno, no me voy a quejar más, porque esto es sarna con gusto jeje así que voy a comentar las fotos:
    Vaya colorazos se trajo Celia de Suecia! porque son esos primeros, no? Ahora que las Fabel no se quedan detrás eh… ah! y la delight esa verdelona que se va a llenar de borregas como la turquesa algodonosa!!!
    Preciosa esa mezcla deliciosa de Marialuisa a falta del toque de unos botones chulos. Y qué más? el Anna con Malabrigo que ya lo tengo en los primeros puestos de mi larga lista de espera… Los rombos que tanto parecen llevarse y que yo también tengo empezado algo así… Otra cosa que parece un amigurumi gris… Un chal de un color rosado que promete…
    Y ya sólo me queda el misterio de los misterios!!! porque se puede saber qué es ese ovillo oscuro y medio listo de papeles???
    (si es que no se puede llegar tarde…gggrrr)

  2. Ese ovillito solo y desvalido… es lo que tejió Mj… lo mismo que yo! Nada! Por eso la foto de los dos ovillos ahí sin agujas ni nada que los acompañe, si es que no se puede charlar tanto, luego llegamos a casa con la sensanción de haber perdido toda la tarde. XD

  3. Efectivamente la primera foto es de la lana de Suecia, pero que largo que se me esta haciendo el Francis…. todo lo que no sea crochet;). Hata Maria Jesus le esta cogiendo gusto al crochet, ya se la ve con una cara mas relajad.

  4. Las del lado iluminado tonteando con el lado oscuro y las del lado oscuro (como yo aunque no lo parezca) venga a tontear con el lado iluminado… si es que me da a mí que ya no va a haber lados ninguno… todo va a ser uno!

  5. Ah! y que conste que llevo toda la mañana de domingo mirando videos de personas que hilan con huso… que estoy más que tentada de probar algo de esto (también estoy mirando eso de hacer husos caseros)…. uy, uy, uy…

  6. ¿Una tarde perdida por no tejer y estar charlando? Pues yo no lo veo así. si se teje, estupendo, pero los miércoles quedamos para vernos y hablar. Tejer (ya sea en el lado oscuro o en el iluminado) podemos hacerlo donde queremos y cuando queremos. Hablar con tan buena gente como la que se reúne en las quedadas sólo lo podemos hacer los miércoles.
    Yo también me perdí muchos de los trabajos que se estuvieron haciendo, porque llegué un poco tarde. Pero es que me tenía que pasar a comprar una Malabrigo para un nuevo gorro Anna que ya está terminado.
    Lo que también me perdí fueron las manos de Pilar, seguro que se olía algo de que las fotos de esta quedada iban a ser así y se había preparado.

  7. la última foto es la Drops Deligth, además del mismo color que lo tengo yo…. ¿para que la vais a usar??? yo me estoy haciendo un cuello…. pero es taaaan finita que no se yo…. ¿le tenéis asignado proyecto???

  8. Es curioso , estando el miércoles allí , no tuve la impresión de tanto color, pero ahora viendo las fotos …..son geniales.
    A mi me cundió bastante la quedada, hable por un tubo, tejí mis ovejitas. Y Sonia nos enseñó a Sagra y a mi como esconder las hebras cuando se teje con varios colores. (cosa que si veís la foto no estaba haciendo en ese momento)

      • Yo lo he intentado y se me ve el hilo que se va entrelazando por delante. Queda fatal!!! O algo no estoy haciendo bien… o vivan las hebras largonas!!!!! :P

      • creo que estás trabajando la hebra al mismo tiempo que el color principal…
        el miércoles lo vemos, si quieres, porque debe quedar por detrás de la labor…
        Si me da tiempo hoy y encuentro un hueco, grabo el tutorial para que os quitéis la duda antes…

      • No, no, la trabajo por detrás, pero a no ser que haga el punto con una aguja mas pequeña y que quede más “apelmazado”, el hilito se asoma (no es mucho, pero lo justo para que se note… y no usta!!!!)

  9. Ay que penita da mi ovillo negro y triste… Mi intención era hacer la “capucha” de mis Melitas… pero el crochet me tensa, no había mucha luz, y con esa lana taaaan oscura… Menos mal q Amelia se ofreció amablemente y sin rechistar a rematar lo que ya llevaba hecho… pero tuvo que irse a mitad del trabajo (q poco profesional!!! dejar las cosas a medias!!! :P). Pero que nadie se preocupe. Celia pronunció las palabras mágicas (ayyyy, el poder de un “no hay huevos” a tiempo…) y mis Melitas están terminados (a falta de q Amelia termine lo que empezó jajajaja).

    A ver que me llevo esta semana para “no” tejer e invertir (q no perder) mi tiempo charlando con mis amigas nomadejadas!!!

    Besos a cascoporro!!!!

    • Se me pasaba comentar por aquí… perdón, perdón…

      Yo andaba haciendo un Totoro, que ya se ha reunido con su dueño. Y gracias al dinerito del bichito lanudo, ya tengo un kit de bloqueo nuevecito, esperando a que acabe algo para poderlo probar, jijijijiji.

      Me encantan las lanas tan coloridas de las compis… es verdad que allí en directo no parecía que hubiese tanto color distinto, pero están preciosas así reunidas. :)

      Están todas geniales, pero las ovejitas están quedando de vicio!! Me encantan!!

Deja un comentario

