La quedada en la que ninguna pudimos contar puntos… por culpa de Charo. Contada por Celia Abejita.

 

Hoy he sido yo la primera en llegar al bar Dueñas. He llegado a tiempo para tomarme una tapita para quitarme el hambre (bien rica que estaba), pero justo para dejar sitio para la merienda que había prometido Charo. Llegar tan pronto me ha servido también para darme cuenta de que en el bar tenemos música. Como lo digo, armamos tal jaleo los miércoles que no nos habíamos percatado de que tenemos hilo musical.
Pronto han empezado a llegar el resto de las compañeras  y ya hemos dispuesto las mesas para nuestra reunión semanal. Han faltado muchas y se ha notado, hoy sólo hemos necesitado dos mesas.
En seguida ha llegado Charo y ha puesto sobre la mesa una merienda deliciosa.
foto 1
Tengo que admitir que me he comido dos y si no me he comido más no ha sido por falta de ganas. Mirad cómo disfruta Sagra (MJ se escapó y no le hice foto, era digna de ver cómo la degustaba).

foto 7
Celebramos el cumpleaños de Charo. Le hemos regalado una madeja de malabrigo sock preciosa y unos tapones para las agujas de punto.
foto 2
Ella nos ha regalado, además de la merienda, unos bolígrafos (esta mujer es un tesoro).
Todas hemos estado muy hacendosas, también muy charlatanas, claro.
foto 3
Sonia se está tejiendo un jersey “a su amor”, o sea, a ella misma.
Celia está haciendo un pantalón corto (Summer Fancy, de Drops) para su hija.
Marta no ha estado mucho tiempo. Nos ha enseñado una muestra para un jersey y entre todas la hemos convencido para que se haga otra cosa. Ahora sólo le queda decidir qué va a hacer.
Ana está haciendo un cuello para una amiga que pasa frío (esa es la escusa que pone para hacerlo tan apretado).
foto 4
Aurora (la rubia) le ha dado algunas vueltas al CAL. Se ha tenido que ir pronto, pero nos ha dado tiempo de ver que va por muy buen camino.
Aurora (la morena) sigue fiel a sus amigurumis, está haciendo un hipopótamo.
Charo sigue con su rebeca Peasy y Paquita con la rebeca Vanadium.
foto 5
María Luisa no ha traido hoy el Halyard, está haciendo un Lefties a dos colores.
Sagra ha terminado un chal de medio granny con una lana preciosa (Madonna) y como no le convencía mucho me lo ha regalado (¡qué suerte tengo! Eso es estar en el sitio adecuado en el momento adecuado :-D). Inmediatamente ha empezado otro chal con la lana restante, pero para ayudarla con su “startitis aguda” le voy a hacer yo el chal y así hacemos un intercambio de labores.


MJ ha llegado más tarde. Ella ha venido directa del gimnasio para merendar sin remordimiento de conciencia. Después de disfrutar de la merienda ha cogido la manta que Ana daba por terminada.
Yo he tejido un poco del CAL y he aprovechado para empezar a  escribir la crónica.
También han estado pasando de mano en mano un libro de crochet y un revista que han traído Ana y Celia.
Como siempre se habló de todo un poco: de cine, de series de televisión, de recetas, de paseos en bici, de percances domésticos. Y hablando de lanas y proyectos hemos decidido que el miércoles después de Semana Santa vamos a hacer un mercadillo lanero. Las lanas que tenemos en casa y que no tiene proyecto asignado las traeremos y haremos trueque.
Sé que se me olvidan cosas y de otras no me he enterado porque me he ido pronto. Lo que también sé es que como cada miércoles vuelvo a casa con las pilas cargadas.
(Las fotos no son muy buenas, lo sé. Espero que al menos sirvan para que veáis un poco el ambiente tan bueno que se respira)

18 thoughts on “La quedada en la que ninguna pudimos contar puntos… por culpa de Charo. Contada por Celia Abejita.

  1. Otra quedada que me perdí!!! :-( y la siguente estuve muy poquito tiempo, y creo que no hay cronista… Vaya carrerón llevo…
    Pero bueno, al menos con las crónicas se entera una de algo
    GRACIAS ABEJITA!! :-D

  2. ¡Qué buena crónica!! No pude estar, menos mal que estáis ahí detallando la quedada. Vaya ratito bueno que me perdí y vaya merienda! ¡Gracias por contarlo! :)

  3. Me la perdi :( y no lo siento solo por la merienda…que tenia una pinta inmejorable, sino por la compañia, que como bien ha dicho Celia, me carga las pilas cada miércoles. Besos y felicidades a Charo.

  4. Muy buena crónica, ya veo que quedaron pocos cup cakes, y me encanta el invento del taper para el ovillo de lana de Ana. Por cierto salís fantásticas todas en las fotos. Besos mil!!

  5. Felicidades Charo!!! Que pintaza las cup cakes y el regalito. Me encantan las crónicas y menos mal pq por una temporada me va a tocar ausentarme :-( así que… contad con detalles lo que pase! Besitos a todas!

  6. Estupenda crónica, Abejita!! Fiel a la quedada e ilustrando lo más importante, di que sí. :)

    Y a las demás… no faltéis más, leche, que se os echa de menos un montón. A ver si vamos a tener que repartir capones a las faltonas… :P

Deja un comentario

