Nueva Página

Como habréis visto, he añadido una nueva página titulada Tiendas, para que vayamos anotando en ella aquellas tiendas relacionadas con el mundo de las manualidades que nos parezcan interesantes y queramos recomendar, sobre todo aquellas que estén en Sevilla.

Si os parece mejor, podemos ponerlas en otra sección de enlaces en la parte derecha de la página, debajo de donde Inda añadió los enlaces a otros grupos de punto.

¿Qué os parece mejor?

Saludos!

Anuncios

2 thoughts on “Nueva Página

  1. A mi me parece bien lo de crear una página aparte para las tiendas, así también podemos anotar si alguna vez encontramos ofertas en las tiendas de por aquí. Podríamos incluir también las tiendas on line en las que compremos alguna vez.

  2. Hol@ a todas, por si aún no nos habeis encontrado por la red, os damos a conocer PORTALDELABORES.COM el nuevo portal de internet relacionado con el mundo de las labores y manualidades. Tenemos una base de datos de mas de 1200 referencias y en estos momentos un Concurso al que os animamos a que participeis. Esperamos vuestras visitas. Us saludo a todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s