Año nuevo, quedada nueva…

¡Feliz año lanero a todas!

Ya se acerca la primera quedada del nuevo año… Será el domingo 25 de enero a las 5 de la tarde en La ilustre víctima (Alameda). Si hubiera algún cambio, se hará saber en el hilo de Quedadas en Sevilla del grupo Hispanohablantes desmadejadas de Ravelry y aquí.

Nos reuniremos con el siguiente orden del día:

– ¡¡¡Dar la bienvenida a Elara!!!

– Discutir qué hacemos con el libro “El club de los viernes”, que nos ha regalado amablemente la editorial.  La idea es sortearlo a través de un concurso (poned vuestras cabezas pensantes a funcionar).

– Y en fin, tejer, qué si no.

Nos vemos el domingo.

5 thoughts on “Año nuevo, quedada nueva…

  1. Uys, anda que como para faltar!!!! alli nos veremos. Y por cierto, a mi los Reyes me han traido ese libro, ya lo he devorado y m,e ha gustado mucho, asi que habra más oportunidades de que os toca a las demás. Nos vemos el domingo”!!

  2. Hola a tod@s:

    Llevo haciendo punto desde chiquitina, y nunca lo dejé,, aunque ahora tejo con más intensidad que antes, desde que he leído el libro de “El club de los viernes” andaba preguntándome si a alguien se le habría ocurrido la idea de reunirse a hacer punto en Sevilla, un día vi a dos chicas en una cafeteria haciendolo y me dio mucha envidia, ya que yo siempre quise hacerlo pero siempre me dio corte, jejeje
    Me alegro muchisimo de que exista este grupo, un besote enorme, y espero veros alguna vez haciendo punto como las buenas.
    Maria

  3. Hola María, gracias por tu comentario. El grupo está abierto a todo aquel que quiera unirse, así que si te apetece sumarte alguna vez a una de nuestras quedadas, sólo tienes que decírnoslo, más que nada por saber cuántas chicas vienen por si hay algún cambio de planes con el lugar de encuentro o un imprevisto de última hora. ¡Anímate y ven un día, que no te dé corte, que ninguna de nosotras se conocía antes!

  4. Ay muchas gracias Inda, y a todas, la verdad es que me haría mucha ilusión compartir con otras mujeres esto del punto, que como en la trama del libro, es más que trenzar lana. Ando tratando de quitarme de encima una bronquitis y temo que si salgo me ponga peorcilla, pero para la próxima alli que estoy.
    Un besazo y gracias de nuevo

  5. desde pucela, queremos ver fotooooos!

    que bien que haya quedadas en Sevilla, si me pilla por allí os hago una visitilla en otra ocasión!

    besotes!

Responder

