3ª Quedada Sevillana

Ya teníamos el mono de volver a vernos y al final decidimos quedar en “La ilustre víctima”, sitio donde estuvimos bastante tranquilas. Nos reunimos , Elara, Magda, Auxi, Eva, Clara y yo (Sagra).
Auxi trajo algunos libros sobre cómo diseñar patrones que estaban muy bien y estuvimos ojeándolos, Eva hizo una demostración sobre “magic loop”, hablamos de diversos temas pero tejer, lo que es tejer… no hicimos nada…

quedada-punto-001
Entre charla y charla así teníamos la mesa:

quedada-punto-003

quedada-punto-0021

A mi me vino muy bien la quedada porque Auxi me estuvo explicando cómo empezar un chal y entre todas desciframos las instrucciones del chal que venían en inglés.

Desde aquí animo a que sume quien quiera a las quedadas porque, de verdad, se pasa genial,  las niñas son todas encantadoras, guardo muy buen recuerdo de todas ellas.

¿cuándo será la próxima?

13 thoughts on “3ª Quedada Sevillana

  1. Sí sí fue genial, yo me lo pasé divinamente, la verdad es que me hubiera quedado más tiempo de no ser porque empezaba a encontrarme mal físicamente… y casi casi hasta hoy he estado fatal. Pero bueno ¡¡en un par de días creo que estaré totalmente recuperada para una nueva quedada!! a ver si para el mes que viene 🙂

  2. Ya está solucionado Elara, espero que a Sagra no le importe, pero he editado la entrada para añadirte ¡que yo estaba repetida!
    Jooo si llego a saber que se van a publicar las fotos hubiera sacado dientes, que es lo que les jode… 😉

    Yo también me lo pasé muy bien. A ver si la repetimos para finales de febrero o principios de marzo. Yo no podría el del 28 de febrero, pero sí el fin de semana anterior, el del 21 o 22 de febrero y el del 7 y 8 de marzo. Sábado o domingo, como prefiráis. A ver si conseguimos institucionalizarlas una vez al mes o cada mes y medio, si es que a vosotras talmbién os apetece. Y a ver si puede venir katiana, que no pudo a la anterior. Cuando queráis empezamos a barajar fechas.

  3. Perdón Perdón Perdón Elara que no me he dado cuenta!! Lo siento, ha sido un lapsus.
    A mi me viene bien cualquiera de los fines de seman que has propuesto Inda…
    Fragilística mejórate prontito!
    Besos

  4. yo el fiin del 7 8 de marzo no podria (aniversario de boda+ cumplaeños del mario), pero el resto cuendo querais.

    sagra, no pasa nada, solo que repetiste a clara, jeje

  5. Oh! Qué envidia que me daís! Seguro que lo pasasteis muy bien, fuisteis un montón de gente!. Para la próxima haré todo lo posible por ir. Por cierto, siguiendo con la campaña de captación de miembros (y miembras), hay una chica que seguramente se apuntará también a la próxima, y que quiere aprender, así que habrá que tejer!
    Espero que no fuera nada lo tuyo, fragilistica, y que ya estés mejor.
    Nos vemos pronto! Besos a todas

  6. Muy bien kaitana, haciendo proselitismo!

    Yo después de poner esas fechas posibles reculo, porque uno de esos dos fines de semana me iré a Marruecos, aunque no sé cuál, probablemente el de febrero. Otra opción es hacerlo el del 21 o 22 de marzo. Si fuera un sábado por la mañana yo podría quedar cualquier fin de semana, a no ser que estuviera fuera de Sevilla, claro. Pero no sé qué tal os vendrá a vosotras los sábados por las mañanas, la verdad, es que los domingos por la tarde es como que apetece más. Bueno, y por supuesto, quedad vosotras cuando queráis podamos las que podamos, porque también va a ser difícil que coincidamos siempre todas, lo bueno es que vamos siendo más y que si faltan dos no se queda una sola en la quedada 🙂

    Y por último, como sabéis nos regaló la editorial El club de los viernes, y hemos pensado en sortearlo. Escribir una entrada y sortearlo entre todo aquel que deje un comentario en la entrada, y que le toque a aquel cuyo número de comentario coincida con las últimas cifras del cupón de la ONCE del día fijado. Pediríamos que nos envíen un correo electrónico para notificarles (uy qué serio parece esto de notificar, jeje) que han ganado el libro y los regalitos adicionales que nos mandó la editorial, y sólo en ese caso que nos faciliten la dirección de envío. Podríamos avisar en el grupo Noticias en Ravelry del sorteo. Quería saber qué os parece la idea y si os parece bien que repartamos los gastos de envío entre todas (con lo que nos saldrá a muy poquito) o si os apetece más que lo sorteemos simplemente entre nosotras en una de las quedadas.

  7. Jo, qué envidia me dais, yo quería haber ido…sniff sniff
    Para la próxima, con vuestro permiso me apunto eh?
    Por cierto, os comenté que una vez soñé con hacer punto con otras mujeres en una cafeteria a raiz de ver a dos chicas haciéndolo, y cuando veo las fotos, veo a una de ellas!!! No sé cómo te llamas, pero estabas ayudando a una chica con un jersey color azul creo recordar, y yo estaba con un ojo aqui y otro a mi interlocutor, casi me vuelvo loca jajajjaaj, qué chico es el mundo, por favor
    Lo dicho, me encantaría apuntarme
    Besitos
    María

  8. Cuando propogáis la siguiente, alli que estoy, en principio puedo todos los fines de semana. Tengo que hacer una rebequita de bautizo para regalar y me encantaría enseñarosla
    Besitos

  9. Si, era el Café de Indias, y no quería miraros más porque pensaba que ibais a pensar que estaba loca, pero no podía estar pendiente de nada más, jajaja. No os sé poner cara y nombre, pero en la primera foto eres la chica de pelo semi largo rizado, delgadita, la que está sentada al fondo de la mesa a la izquierda 🙂
    Un besito a todas

Responder

