¡Feliz, feliz no cumpleaños!

Eso cantaban el conejo blanco y toda su pandilla alrededor de Alicia en El país de las maravillas con motivo de la celebración de nada, precisamente porque todo ha de ser motivo de celebración. De este modo, fervientes seguidoras de esta maravillosa filosofía, queremos celebrar que no celebramos nada y para ello vamos a sortear entre todos aquellos que decidan participar uno de los best-sellers de los últimos tiempos, “El club de los viernes” de Kate Jacobs, que amablemente nos ha regalado la Editorial Maeva. Que por qué nos lo ha regalado la Editorial, pues porque dedicamos parte de nuestro tiempo a tejer, y es ésa actividad uno de los ejes principales del libro.

Como nos cuenta la editorial, en el libro encontrarás “la entrañable historia de amistades, amores traicionados y redención, en la que Kate Jacobs se sirve de forma sutil del poder metafórico de hacer punto para brindarnos un retrato de la vida de un grupo de mujeres

Georgia Walker es ahora una mujer feliz. Pero las cosas no siempre han sido fáciles para ella. Doce años atrás, cuando estaba embarazada, su novio James la abandonó para irse a vivir a Francia. Pero ahora James ha regresado de Francia para conquistar de nuevo a Georgia y ejercer de padre de su hija ya adolescente… Gracias a los consejos de una buena amiga, Georgia es dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde da también clases de punto en su tienda y ha creado un curioso club. En efecto, cada viernes, se reúne en el local de Georgia un variopinto grupo de mujeres que, a través de su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada mujer dé rienda suelta a sus anhelos, sus pasiones y sus angustias.”

¿Te ha entrado el gusanillo de leerlo y quieres saber cómo participar? Aquí te decimos cómo. Es bien sencillo:

1. Deja un comentario en esta entrada. ¿Que no tienes muchas ganas de hablar hoy? No pasa nada, basta con que especifiques tu nombre de usuario de Ravelry, más que nada para poder avisarte si has sido la afortunada (o afortunado, claro). ¿Que no eres usuario de Ravelry? Tampoco pasa nada, deja entonces el comentario y envíanos un mail a no8das@hotmail.com indicando en el asunto:  “sorteo”, no olvides identificarte con el comentario que has dejado, para evitar confusiones.

2. A cada participante se le asignará el número de comentario que le haya correspondido, si te fijas  se autonumeran ellos solitos, ¡son más listos! El premio se lo lleva quien haya dejado el comentario cuyo número corresponda con la terminación del cupón de la ONCE del día 16 de marzo (la última, las dos últimas, o las tres últimas cifras, según el número de participantes). Si no cubriéramos todas las terminaciones, porque no lleguemos a 10 participantes o a 100 (que pasemos de 100 lo dudo mucho), las terminaciones que queden por adjudicar se repartirán por orden entre los que hayan dejado su comentario. Por ejemplo, si hubiera 33 participantes, empezaríamos a otorgar a la participante 1 el 34, a la 2, el 35, etc hasta llegar al 99. Y como el sistema es listo pero no tanto, nos faltan los ceros, si tuviéramos la mala suerte de que el 16 de marzo terminara en cero o en cero cero, se aplaza el sorteo al día siguiente.

¿Un poquito enrevesado? No, el sistema es básicamente el mismo que utilizábamos cuando queríamos ahorrarnos unas pelillas para el viaje de fin de curso y rifábamos una cesta de navidad con productos todos de primera calidad (por supuesto), aunque en esta ocasión no vendemos papeletas a tus familiares y vecinos.

3. Lo sentimos, pero como estamos en crisis, el sorteo lo limitamos sólo a España.

4. Los comentarios para participar se pueden dejar hasta las 18 horas del lunes 16 de marzo, para poder adjudicar los números que queden hasta completar la serie de las decenas o las centenas.

5. No tenéis que dejar en el comentario vuestra dirección para el envío. Sólo cuando tengamos ganador, le pediremos únicamente a esa persona su dirección para que le pueda llegar el libro. ¡Ah! Y con el libro os llegará una sorpresa…

¡A participar! y Feliz, feliz no cumpleaños a todas.

Editado para perfilar el sistema, que tenía lagunas.

Pd: Por favor, no dejéis comentarios en esta entrada si no es para participar en el sorteo, porque se rompe la numeración para poder determinar el ganador.

40 thoughts on “¡Feliz, feliz no cumpleaños!

  1. Qué buena idea chicas! Me encantaría tener cerca una tienda bonita de lanas donde comprar, aprender, charlar con un grupo de amigas que compartan esta afición….
    Animo con vuestro blog y vuestras quedadas! Si un día me acerco por Sevilla, allí estaré :)))

  2. Qué bieeeen!!!! Yo me apunto, a ver si hay suerte! Me alegro de que vaya aumentando el nº de asistentes a las quedadas; yo de momento, sigo tejiendo en casa, que me da corte hacerlo en público y además soy muy tímida… Un besazo!!

  3. hola hola!! jue que guay!! pos me apunto!! me apetece mucho leerlo. Dicen que el libro a triunfado en los Estados Unidos, de hecho me he medito en la web de la escritora, ademas de haber continuación (aunq nose si con los mismos personajes) puedes ver las ediciones y en que paises e idiomas se ha publicado 🙂
    Me apunto al sorteo!! Creo q no se necesita nada mas salvo mi nombre en ravelry… y ese me lo se :P, soy nelacr83
    Abrazos y besos para tod@s

  4. ¡Qué bien! aunque teje que teje casi no queda tiempo para leer. Se agradece la idea. Un saludo.

  5. He leído comentarios sobre este libro en varios blogs y la verdad que me está entrando la curiosidade por leerlo… bueno dejo aquí mi comentario por si suena la flauta y me toca ;P
    Mi nick en ravelry Beatriz77

  6. ¡Qué guay! ¡Me encantan los sorteos! Yo también me apunto, aunque he de decir que ya me he lelído la versión en inglés (:-P). Mi nick en ravelry es laurix

  7. Q buena idea!! Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte y me toca 😛

    Soy Laurita en Ravelry.

  8. Bueeeeeeeeno bueno Inda, yo no veo por qué no íbamos a poder participar nosotras, a mí nunca me toca nada pero la cuestión es intentarlo, y así por lo menos podré irme a comprar el libro tranquila 😉

    ¡Espero que a nadie se le olvide particpar!

    Por cierto, soy fragilistica en Ravelry 😉

  9. Buano, por participar que no quede, aunque soy la persona con peor suerte del mundo. Mi nick de Ravelry es Azaharania.
    ¡Feliz no cumpleaños!

  10. Vaya vaya, qué suerte que os regalara el libro la editorial, y que estéis dispuestas a sortearlo. Yo me apunto. Mi nombre en Ravelry es Manako.
    Por muchos no-cumpleaños más 😉

  11. Que guay. Es detalle muy bonito que regaleis este libro.
    Mi nombre en Ravelry es ranitaverde.
    Suerte a todas.

  12. Bueno, pues que no se diga, que yo también quiero el libro!!! Aquí va mi comentario, y me alegra ver que la participación está siendo masiva… Suerte a todas!!

  13. Que buena idea habeís tenido. Mi nombre en Ravelry es encantada. Me gusta mucho la lectura, y también el punto y el ganchillo. Poco a poco voy familiarizandome con internet. Besotes Paqui

  14. Hola chicas!! Buenísima idea la de sortear el libro! Ya os veo en la quedada del 8 de marzo. Un besote para todas!!
    En Raverly soy Sagrapop.

  15. Hola, acabo de entrar en ravelry y me he enterado de vuestro sorteo. Mi nick es cybernekanekane tanto en ravelry como en blogger. Es genial que sorteéis el libro. Tengo muchísimas ganas de tenerlo. Un besote, muakkkkkkk

  16. Hola, como me gusta que cada vez haya más movimiento en internet sobre cosas de tejer y sobre todo si son de aquí, en fin que a mi también me gustaría tener el libro, así que mi nick en rav es Ncocina, hasta pronto, seguiré vuestra pista…

  17. Que hay que hace pa apuntarse?……pues mapunto!!!!! Os mando un mail que no estoy en ravelry 😉

  18. Uy, qué bueno!!!! Me da mucha ilusión este sorteo ya que por esta latitudes no lo han editado todavía, mi nick en Ravelry es alepont. Felicitaciones por la iniciativa. Son muy amables y generosos. Gracias!!

  19. Hola!
    Estoy deseando leer el libro pero sigo en espera en la biblioteca. Quien sabe, con un poco de suerte me lo llevo a casa!
    Saludos tejeriles desde Murcia!
    Besos,
    Lucía

  20. iupiiiii!!! Qué bueno que no lo limiten solo a España! Soy argentina y en mi país todavía no está a la venta. Tengo muchímas ganas de leerlo. Mi nick en Ravelry es Claudiab.
    Muchas gracias,
    Clau

  21. soy Luisak en raverly, y muero por leer este libro, vivo en Argentina y participo de un hermoso grupo llamado solocrochet donde todas nos contenemos ademas de aprender.
    cariños

  22. Que suerte que ahora puedo participar!!!!
    Aqui todavia no llego ese libro y en la editorial no saben cuando lo haran.
    Desearia tenerlo!!!
    Muchas gracias
    Mi nick de Ravelry es Carlaw
    Muchas gracias!!!!

  23. Qué curioso lo del libro! Me apunto al concurso, aunque yo también soy de las que piensan que no le tocará, así que acabaré comprándomelo… pero éste hay que leerlo 🙂 Soy ArtemisaPimpante en ravelry, un saludo!

  24. Me encantó la idea del libro, ya que une mis dos pasiones, el tejido y la lectura.

  25. Me parece sensacional la idea, es una lástima que acá en mi zona no tenga amigas con quien compartir una ocupación tan gratificante como el tejido. Me encantó el blog… Adelante…

  26. Nunca me he ganado premios de rifa en mi vida, ojala que esta vez lo logre, el libro suena muy interesante y me gustaria leerlo.
    Si el premio es mio lo gozare mucho.

  27. Llegue a ustedes a través de un grupo de tejidos de yahoo, les deseo el mejor de los exitos y a seguir con esto que apasiona .. el tejido.

    Saludos,

    Helga

  28. Hola soy Silvita de Argentina y la verdad que me encantaria tener el libro , me anoto para el sorteo y suerte para todas,les dejo un beso enorme .

  29. Yo quiero participar!!! Me encantaría tener el libro puesto que aquí en Argentina no se consigue!!!
    Mi nick en raverly es echu21
    Gracias!!
    Saludos,
    Stella

  30. Hola, suena interesante el libro. Quiero participar. Gracias por tan linda idea! Si lo llego a ganar lo disfrutaré a pleno. Cariños desde Argentina!!

  31. ME acabo de enterar y aquí vengo veloz a participar en vuestro pedazo de concurso, tengo muchas ganas de tener ese libro, si no me tocara sin duda me lo compraré.
    Mi nombre en ravelry es…almudena
    Besotes

  32. QUE BUENO!!!!!! YO QUIERO ENTRAR EN EL SORTEO!!!
    SOY SUSI DE URUGUAY, VI A ALGUNAS COMPAÑERAS DEL GRUPO DEL QUE PARTICIPO “SOLOCROCHET” Y ME IMAGINO QUE SE VAN A ANOTAR MAS! LAS FELICITO POR EL BLOG!!!

  33. ¡FANTASTICA LA IDEA! LAS FELICITO DE CORAZÓN, soy Rosario de URUGUAY, un abrazo y ojala me toque.

  34. Mola, soy una tejedora de Dos Hermanas, y me encantaría acudir a alguna de vuestras quedadas, pero, por ahora, mi situación familiar no me lo permite, a ver si en breve…
    Me encantaría leer estelibro, a ver si tengo suerte!

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.