Mini-quedada Crochetera

Con varios meses de retraso, aquí está la crónica de una miniquedada del grupo no-madeja-das, en este caso representado por Inda y una servidora (kaitana). La temática de la quedada fue “Amigurumis: Esos grandes desconocidos”, y fue una excusa para, en primer lugar, explorar territorios para establecer el asentamiento del grupo, en vistas a nuevas quedadas; en segundo lugar, beber té y charlar mucho, muchísimo; y por último, investigar este monérrimo patrón conseguido por Inda. He de decir que, lamentablemente, sólo conseguimos los dos primeros objetivos, pero llegamos a completar los cuerpos de los ninjas… las cabezas las dejamos para la próxima vez!

Ninja Pattern

Ninja Pattern

Aquí pueden ver a una de nuestras tejedoras, totalmente concentrada, dando vida al pequeño ninja.

¡Crocheteando afanosamente!

¡Crocheteando afanosamente!

2 thoughts on “Mini-quedada Crochetera

  1. Que quede claro, el cuerpo de mi ninja es el de la derecha 😦 Es un tanto amorfo, pero quiero que conste que se trata de una versión libre del patrón, no todos los ninjas están en igual forma física y el mio ha pasado por algunas noches más de cerveza y tapas que el de kaitana. No puedo hacer crochet y hablar sin parar a la vez, se me van los puntos…Aún sin cabeza. Pero igualmente me lo pasé genial!

  2. Me gustaría poder ir a alguna reunión de crochet, ya yo hago en la de punto. Tengo un libro muy bonito de Marie Claire todo entero de peluches hechos a punto y a ganchillo. Un beso a todas.

Responder

