Nueva tienda de lanas en Sevilla: El punto, 8.

La apertura de una nueva tienda de lanas siempre es una buena noticia, en este caso, sin embargo, es una buenísima noticia. Desde ahora contamos en Sevilla con una tienda de lanas montada con muchísimo gusto (se nota que la dueña es decoradora), amplia, luminosa, y lo que es mejor:  una muy buena organización de las lanas por colores, fibras y grosores permite encontrar a simple vista lo que estás buscando. Otra cosa a su favor es que bajo cada variedad puedes encontar el precio del ovillo, lo que facilita la labor, al evitarnos el siempre engorroso trago de andar preguntando precios para hacer cuentas a la hora de comprar nuestra materia prima. En cuanto a marcas, podemos encontrar Katia, Mondial, Oso Blanco, y otras marcas que ahora mismo no recuerdo (lo siento). La tienda lleva poco tiempo en funcionamiento, por lo que la dueña, Macarena, me ha asegurado que aún no cuenta con todo el surtido que tiene previsto incorporar. Con el tiempo podremos encontrar más cosas.  Dispone además de agujas de bambú, algo que yo no había encontrado en Sevilla hasta el momento, y de unas agujas de crochet ergonómicas (que nunca había visto, pero que tienen pinta de ser comodísimas). Parece ser que con el tiempo puede ser que organicen clases de punto, pero por ahora sólo dispone de un par de sillones para ir a tejer allí. 

Desde aquí os invito a que os paséis por  la tienda, para mi ha sido una muy grata sorpresa encontrarla por casualidad. No os puedo comentar todo el surtido con el que cuenta la tienda, porque hasta ahora sólo he hecho una visita corta, pero suficiente para haberme quedado encantada y para no querer perder la ocasión de hacer una breve reseña para que la conozcáis las demás. En mi opinión, supone un avance en las tiendas de lanas de la ciudad, especialmente porque la dueña está abierta a las novedades que se le comentan.

Nombre: El punto, 8.

Ubicación: Calle Virgen del Valle, nº 8. Sevilla (Barrio de Los Remedios). Es una calle paralela a Asunción, en el extremo más cercano a la Avda. República Argentina.

Teléfono: 954 279 282.

Abren también los sábados por la mañana.


Anuncios

11 thoughts on “Nueva tienda de lanas en Sevilla: El punto, 8.

  1. Oh! Qué noticia tan genial!!! Espero que tenga mucho éxito y organice cursos y eso, porque además es que me coge genial, realmente cerca 🙂 Mañana mismo le voy a hacer una visita.
    Gracias por el soplo!!

    • Yo quiero volver el lunes a comprar una Katia lino 100% en un color gris precioso a la que le eché el ojo para hacer un chal-bufanda… Estoy deseando! Ya me contarás qué te pareció la tienda.

  2. ¡Me encanta la noticia!

    En cuanto tenga tiempo voy a visitarla. Es bueno saber de tiendas de hilos y lanas en Sevilla, yo estoy completamente pegada :S

  3. Ayer estuve en El Punto 8.
    La dueña un encanto, tienen muchas cosas, y aunque no tenía agujas de dos puntas, me laspidio sin compromiso ninguno.
    Muy recomendable, gracias por informarnos de ella.

    • Marijose, me alegro de que la reseña te haya sido útil. Por cierto, dejaste un mensaje en el post sobre la última quedada preguntando por la hora; siento que hayamos tardado tanto en poner sitio y hora definitivo, pero no nos decidíamos. A ver si te animas y te vienes a la próxima, oficiosamente será el domingo 26 de julio por la tarde. Pero ya lo confirmaremos con una entrada.

      • hola, chicas, acabo de descubrir el blog, por favor me encantaria ir a la quedada , llevo mucho tiempo esperando a que alguien las organice, espero impaciente vuestra entrada con la confirmacion del lugar y hora.

        un abrazo

  4. que bueno soy tejedora y tejo mucho para argentina ya qye el punto a ganchillo esta muymuy de moda. los visitare sin duda alguna,

  5. Hola, estoy buscando un hilo de macrame de color tostado para un mantón que, al parecer, es un tanto complicado encontrar aqui en Sevilla,; me gustaría saber si alguien conoce de alguna tienda especializada en hilo para macrame o donde encontrarlo por Sevilla o alrededores; gracias y espero vuestra respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s