Próxima quedada de julio

Siguiendo en nuestra línea de grupo de tejedoras itinerante, el mes de julio continuaremos conociendo mundo y nos reuniremos la tarde del domingo 26 en el parque de la Torre de los Perdigones (zona de la Macarena).  Aquí ponemos un plano para que no se nos pierda nadie por el camino:

Nos vemos en la terraza (con toldos para protegernos del buen tiempo sevillano) que hay junto a la torre.  Cuando se vaya acercando el día pondremos la hora definitiva, pero seguramente nos veremos entre las 5 y las 6 de la tarde.

Por petición popular prometemos en la crónica  fotos de cada uno de los proyectos que nos traigamos entre manos para que podáis luego cotillear a gusto…  Será un trabajo duro porque somos muchas pero, el pueblo es soberano, y nuestra audiencia lo merece todo 😉

Anuncios

One thought on “Próxima quedada de julio

  1. genial, aunque no se aun si podre asistir, cojo las vacaciones el 24 de julio y aun no tenemos claro si nos vamos el 25 o el 27, si es el 27, estaré alli pues tengo muchas ganas de conoceros y de compartir trabajos. Solo una cosa sobre la hora, ¿no creeis que con la que cae en Sevilla, es un poco temprano?, es solo una apreciación, pero si todo el mundo esta conforme yo tambien.
    un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s