Aviso importante: quedada de julio

Ha habido cambios de última hora en cuanto a la quedada de julio: será el mismo día, es decir, mañana domingo 26 de julio, pero el sitio será el Café Picalagartos, en la calle Hernando Colón a las 18 h.

Anuncios

2 thoughts on “Aviso importante: quedada de julio

  1. Hola soy una sevillana que le encanta las labores os he conocido mediante eva o dunae como ella se haya presentado. Me gustaria mucho poder participar de esas fantásticas quedadas, yo soy un poco tímida pero supongo que cuando os conozca pues ya se me ira quitando.
    Me pasare por el blog de vez en cuando para veros. He entrado en la pagina de Raverly pero como no tengo ni papa de ingles pues nada.
    Besotes gordos.

  2. Hola campanilla. Gracias por visitarnos! Dunae y tú seréis más que bienvenidas, como todas (o todos, aún esperamos hombres :P) los que quieran reunirse con nosotras para pasar un rato de charla y punto.

    Por otra parte, en el grupo de Ravelry: Traducciones de Ravelry, hay capturas de pantalla traducidas al español que te serán útiles para manejarte. Puedes buscarlo en el apartado “groups”. Es muy fácil, aunque no sepas inglés, manejarte en Ravelry. Y el grupo donde tenemos el hilo de las quedadas, Hispanohablantes desmadejadas, es en español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s