No8das ahora también con grupo propio en Ravelry.

Puede que se os ha pasado por alto la noticia , pero ahí va:  ¡ya tenemos grupo propio en Ravelry! Estamos organizadísimas ya 🙂

Ravelry es una absoluta maravilla. Desde aquí me declaro fan incondicional. Fue precisamente gracias a Ravelry (conocido vía el Foro ibérica de punto) cómo yo (Inda) me enganché a tejer. Las posibilidades que ofrece son realmente increíbles. Toda la información compartida no hace más que alimentar las ganas de tejer y la poca o mucha creatividad de cada una (la poca, en mi caso :P). Querría haber escrito algo sobre esta comunidad para con ello animar a todas aquellas que aún no están dentro a que se registren (es gratuito, pero es necesario registrarse y recibir una invitación). Sin embargo,debolsillo en su blog colectivo sobre punto Barcelonaypunto lo ha explicado perfectamente. Podéis leerlo aquí: Ravelry ¿qué es eso?

Anuncios

One thought on “No8das ahora también con grupo propio en Ravelry.

  1. Como vereis soy nueva, os encontré de casualidad buscando una merceria que tuviera surtido de lanas y vosotras me dijerón la del OCHO , todavia no he i do pero pienso ir. A la próxima QUEDADA me encantaria ir para conoceros pero creo que no puedo. Me estoy haciendo una rebeca con museta de ochos y la llevaré el dia que pueda ir a una QUEDADA. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s