Reorganizándonos…

Hemos estado discutiendo cómo organizar las quedadas para los próximos meses. Teniendo en cuenta que el grupo ha crecido bastante desde que comenzáramos a reunirnos hace ya más de un año 🙂 hemos decidido celebrar dos quedadas al mes. De esta forma, quien quiera y pueda podrá acudir a las dos quedadas, y quien no pueda a una tendrá mayores posibilidades de acudir a la siguiente sin tener que esperar un mes. Somos muchas y por tanto casi siempre habrá gente para reunirse en cualquiera de las dos fechas.

Hemos barajado distintos días pero finalmente se ha fijado también en domingo la segunda quedada del mes, porque es el día que mejor viene a la mayoría. No obstante, si hay gente que se pone de acuerdo para reunirse un sábado o cualquier otro día de la semana, ¡adelante!.

Para permitir una mayor previsibilidad en cuanto a reuniones se ha decidido que las quedadas serán el primer y el tercer domingo de cada mes. Cuando se vaya acercando cada fecha se irán discutiendo horario y lugar de reunión, como siempre, en el grupo no8das de Ravelry, y después os las comentaremos aquí. En cualquier caso, si alguien que no está en Ravelry quiere proponer algún lugar para la reunión que le parezca interesante, que lo haga en los comentarios del blog, todas las propuestas son bienvenidas. Cuando finalmente caiga el buen tiempo, y con ello me refiero a que el calor insoportable desaparezca finalmente, probablemente se establecerá una hora fija.

En la barra lateral están las fechas de las próximas quedadas para que estén más a la vista. Pero, de igual forma, os las cuento aquí:

  • Domingo 20 de septiembre.
  • Domingo 4 de octubre.
  • Domingo 18 de octubre.
  • Domingo 1 de noviembre.
  • Domingo 15 de noviembre.
  • Domingo 29 de noviembre.
  • Domingo 13 de diciembre.

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s