¡Un año ya!

¡Saludos a todas!

Este blog empezó de la manera más simple… “queremos formar un grupo de tejedoras, ¡hágamos un blog!”. De eso hace ya un año, y el grupo es una realidad, vibrante y bulliciosa, como son nuestras mesas cuando nos reunimos. Rebosantes de libros, lanas, agujas, vasos de café y esos deliciosos pasteles que nos trae Sagra.

Por eso, creo que es momento de reformar este blog que se hizo en un ratillo, y convertirlo en uno a la altura del grupo. Somos muchas, así que entre todas seguro que tenemos muy buenas ideas. Os propongo que vayamos dejando comentarios con esas ideas e intentemos ponerlas en práctica. ¿Qué echáis de menos en el blog? ¿Qué os gustaría ver? ¿Quizás un nuevo formato? ¿Una buena galería de fotos? ¿Contadores de visitas? ¿Encuestas? ¿Nuevos contenidos y secciones? ¿Imágenes animadas de pequeños ponys haciendo punto con un arco iris de fondo?

¡Venga, a comentar! Todas las propuestas son bienvenidas.

10 thoughts on “¡Un año ya!

  1. Hola a tod@s!En primer lugar ENHORABUENA!
    No sé si os acordáis de mi, soy Laura Russo, responsable de prensa de MAeva.
    El año pasado os mandé información sobre el libro El club de los viernes de Kate Jacobs. Una novela sobre punto y la amistad entre las mujeres que se reúnen en quedada como hacéis vosotras.
    Este año publicaremos la segunda entrega El club de los viernes se reúne de nuevo y nos gustaría poder participar en una de vuestras quedadas regalandoos un libro para que lo podáis leer y comentar. Nos gustaría poder tener fotos de la quedada!
    También queremos hacer bookcrossing del libro El club de los viernes que sale en edición bolsillo y nos gustaría poder regalaroslo y que lo difundáis después de haber dejado un comentario sobre el libro en nuestro Facebook.
    No conozco a la administradora de este blog y por eso dejo un comentario. Me gustaría hablar con ella para coordinar todo si os interesa la idea.
    gracias y besos,
    Laura

    • Hola, Laura. Por supuesto que estamos interesadas en que participéis en una de nuestras quedadas y en poder participar nosotras en la difusión de la segunda entrega de El club de los viernes, como hicimos con la primera, para lo cual organizamos un sorteo del libro en nuestro blog.

      Para ponerte en contacto con nosotras lo mejor será que nos envíes un mail a nuestro correo: no8das@hotmail.com. No tenemos una administradora, sino que somos varias, pero yo misma puedo coordinarlo contigo después de hablarlo con las demás.

  2. Un año ya… como pasa el tiempo…
    Lo del libro El club de los viernes me parece genial!! Me comprometo a leerlo cuanto antes.
    En cuanto a lo de actualizar un poco el blog, hecho de menos una galeria de fotos donde pongamos todas las cositas que vamos tejiendo y un nuevo formato más colorido también.
    Besos

    • Estoy con Sagra, podríamos añadir una galería de fotos con lo que vamos tejiendo. No tengo ni idea de cómo se hace, pero seguro que algo se podrá hacer. Se echan de menos más fotos, y ahí entono el mea culpa, todavía no he colgado las de la última quedada a la que fui 🙂

      Yo propongo también añadir algunas traducciones de patrones de Ravelry, por ejemplo. También tenía en mente añadir un mapa de google maps con todas las tiendas donde venden lana en Sevilla (exceptuando los chinos, claro 😉

      A mi lo que es el formato del blog no me disgusta, aunque todo es siempre mejorable.

  3. Estoy de acuerdo con vosotras, contad conmigo con lo del libro. Me gusta la idea de que podamos poner fotos de nuestros trabajos, en cuanto a modificar el blog, lo que yo pienso es que hay que meterle más contenido con las fotos, las novedades en lanas de marcas que nos gusten y por supuesto poner las tiendas de Sevilla y sus alrededores en las que compramos lanas. También es muy interesante poner la dirección de otros blogs en lo que cuelguen cosas bonitas e interesantes. Podemos dedicar cada mes a un monográfico de alguna prenda, que no quiere decir que la tengamos que hacer, sino para que la tengamos en la reserva. Yo que se, lo que hagaís me parecerá bien. Un beso a todas.

  4. Ok, para empezar lo de la galería la verdad es que ya toca. He visto que wordpress da facilidades para enganchar con una galería en flickr, y la verdad es que podría ser una solución sencilla, ¿qué os parece? Si os parece bien, abro una cuenta. O si conoceis otras páginas de galerías de fotos online que os gusten más, por favor comentádmelo!
    Del resto de ideas voy tomando nota…
    En cuanto a lo del club de los viernes ¡me parece una estupenda idea!

  5. Lo del monográfico sobre una prenda suena bien, nos lo tienes que explicar mejor, Charo! Me ha gustado la idea. Y lo de enlazar a una galería de fotos de flickr, también me gusta. Podríamos subir ahí las fotos de nuestras labores y que se vean en el blog.
    También es hora de poner los enlaces a vuestros blogs en el blog del grupo! Yo no tengo, pero muchas de vosotras sí. A ver si mañana por la mañana me pongo con los enlaces a vuestros blogs, que eso sí sé hacerlo, y como estoy de vacaciones y recluida en un piso marroquí tengo tiempo.

  6. Estoy con Inda, me gustaría que hubiese fotos de las labores que se van tejiendo y de las labores terminadas. Tambien algún truquillo como las costuras invisibles y cosas así.

  7. A mi me gustaría hacer un swap como los de ravelry para los Reyes pero en vez de tejer una prenda (soy muy lenta y seguro que no la terminaría a tiempo), creo que se podrían regalar revistas, patrones, lanas, agujas. No sé, a ver como lo veis.

Responder

