Próxima quedada: 7 marzo

Chicas la próxima quedada será en Algrano sobre las 17:00. Lo recuerdo aqui en el blog, por si alguien nuevo se anima a venir. Nos vemos el domingo!!

Anuncios

5 thoughts on “Próxima quedada: 7 marzo

  1. Hola chicas, bicheando en internet os he encontrado y os pido ayuda, llevo buscando un montón de tiempo algún sitio donde me enseñen a hacer punto, yo sé lo mínimo, pero tengo muchísimo interés en saber más.

    Por mucho que busco no encuentro en Sevilla, ciudad, dónde puedo hacerlo, si pudierais decirme algo os estaría muy agradecida… Por cierto, es muy chulo vuestro blog.

    • muchas gracias pero creo que no sé lo suficiente como para eso, al menos me gustaría poder hacer algo medianamente decente, por eso preguntaba si sabíais de algún sitio en el que ensañaran pero desde el principio, casi.

      • Sagra tiene razón, vente! En las quedadas no estamos todas haciendo punto todo el rato; charlamos mucho, hablamos de lanas, tiendas, patrones, técnicas… Y también aprendemos cosas nuevas las unas de las otras. Así que si te quieres venir con tus agujas y algo de lana, tienes a varias no-madeja-das dispuestas a enseñarte lo que haga falta, desde lo más básico.

  2. Muchas gracias por la invitación, estaré pendiente para ver cuándo quedais otra vez y me lo pensaré, porque tengo que confesar que al problema de mi falta de conocimiento sobre punto tengo que añadir que soy una persona bastante tímida y plantarme allí sin más…. uf…., pero muchas gracias de antemano porque habéis sido muy amables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s