¡Crochetendencias!

¡Hola a todas!

A principio de temporada os presentaba las tendencias ganchilleras de Chanel para este año. Pero la cosa no ha quedado ahí, por todos lados surgen bolsos, bikinis y faldas de ganchillo como champiñones. Y para muestra, os dejo un par de bolsos que tengo fichados del escaparate de Hazel, y que según he estado investigando no son nada difíciles de hacer, y me ahorraría lo que valen en la tienda (para entendernos, no son baratos). Uno de ellos lleva el mismo punto que el de Chanel (broomstick stitch), mientras que el otro creo que lleva uno llamado crazy stitch (gracias a los foros de Ravelry, se entera una de todo). En fin, ahí os dejo las fotos, a ver qué os parecen.

Aprovecho para lanzar una pregunta al aire, a ver si saco un tema de debate, ¿Qué otras cosillas habéis visto por ahí que os gustaría… copiar reinterpretar personalizadamente?

¡Saludos!

3 thoughts on “¡Crochetendencias!

  1. Me gusta sobre todo el segundo, aunque lo haría en otro color… y sin apliques dorados, jeje

    Yo siempre veo cosas que me gustaría poder… mmm… esto… homenajear con mis agujas, pero no soy capaz, necesito que me lo den todo mascadito mascadito!

    Este año se ven muchas cositas de crochet en las tiendas, estamos de moda!!

  2. Pues a mí me encantan los bolsos a crochet. Le cogí el vicio y me he hecho unos cuantos. Para el verano quedan monísimos.
    Me gustan con asas de madera o hechas del mismo hilo. Me pasa como a Minimiso que los dorados no son los mío ;).

Responder

