Gratificación inmediata

Ayer domingo nos volvimos a reunir en Algrano para una pequeña reunión de punto. Estuvimos Petisú, Sagrapop y yo.

Petisú empezó y terminó una banda para el pelo (o cupido) para su hija en rosa, Sagrapop estaba empezando un Travelling woman rojo, para ir preparando los regalos de navidad, y yo estuve avanzando en un jersey verde nuevo para mi sobrino. Además, por el gusto de presumir, Petisú se trajo un chal rojo que ha hecho (improvisando el patrón, como suele ser habitual en ella) y yo llevé mi Ishbel, por fin terminado y bloqueado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aprovecho para anunciar que hemos empezado a hablar de organizar una quedada un sábado por la mañana, para hacer una gira por las tiendas de lana de Sevilla. Si os apetece animaros, podéis dejar un comentario aquí, para ir poniéndonos de acuerdo con respecto a la fecha.

¡Saludos!

7 thoughts on “Gratificación inmediata

  1. Me gustaria estar informada de las quedadas, ya que estoy empezando a hacer mis pinitos con el punto y me gustaria aprender más y compartir hobby

  2. Hola chicas:

    Yo tambien de Sevilla, bueno de Tomares y estoy haciendo mis primeros pinitos con el ganchillo. Me ha parecido una idea genial vuestra iniciativa y estaré pendiente por si no os importa que me una a vosotras

    Por lo demás, he hecho mucho punto de cruz y algo de bolillos

    Gracias y besssssssssssssitos

  3. Pingback: Quedada extraordinaria « No-Madeja-Das

  4. Hola me llamo fatima y buscando tiendas de lanas en sevilla os he encontrado, me gustaria asistir a vuestras quedadas y formar parte del grupo

Responder

