Quedada extraordinaria

Hola!

como ya se avanzó en el resumen de la última quedada, este sábado vamos a hacer una quedada especial por la mañana para ir de compras laneras por Sevilla. Si alguien quiere apuntarse, nos veremos el sábado día 30 a las 10 de la mañana en las taquillas de la estación de metro de San Bernardo. Quien  vaya a venir, que lo avise, por favor, para que sepamos a quién tenemos que esperar!

Un saludo!

Anuncios

8 thoughts on “Quedada extraordinaria

  1. Buscando tiendas de lanas en la red os he encontrado soy un poco novata en esto del tejer pero me gusta, me gustaria pertenecer avuestro grupo y asistir a vuestras quedadas

  2. Hola! Me gustaría aprender a tejer punto, me lo han recomendado en la consulta!

    He visto este blog y me pareció una genial idea lo de tejer en grupo, pero yo no sé más que montar puntos y hacer el derecho y no sé más nada…necesitaría aprender.. podríais enseñarme?

    • Hola, Encarna. Si miras en el blog se planea una quedada para mañana miércoles (creo). Yo si fuese tú (y pudiera, que ojalá pudiese, pero no puedo) cogería unas aguja, una bola de lana y me presentaría allí dispuesta a practicar lo que ya sé y a aprender lo que me pudieran enseñar!
      Te recomiendo que te hagas una cuenta en http://www.ravelry.com y busques al grupo allí (http://www.ravelry.com/groups/no-madeja-das). Es la mejor manera de estar al día para las quedadas y para todo lo que se cuece…

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s