Quedada Extraordinaria 30/10/2010

¡Hola a todas!

Batiendo el record de velocidad, os traigo las fotos y la crónica de la quedada extraordinaria de compras que tuvo lugar ayer mismo. Las presentes fuimos Petisu, Sagrapop, Miso y yo misma (Kaitana). Hicimos un recorrido por las principales tiendas de lanas (y alguna de tela, también), encontramos algunas gangas, se compraron algunas lanas preciosas, y yo encontré un libro de muñequitos de fieltro que me tiene babeando aún. La velada acabó con nuestras personas exhaustas por la caminata, y disfrutando de un refrigerio en la heladería Mascarpone de la calle Asunción. Por cierto, quien sabe si próximamente puede ser el escenario de alguna quedada de punto, porque el sitio nos encantó.

(Editado: 04/11/2010 para añadir las tiendas!)

Las tiendas que visitamos fueron: Almacenes Velasco, Faralaes (donde Petisu y Minimiso se aprovecharon de las gangas llevándose dos madejas cada una), la Casa del Libro (donde encontré el libro de fieltro) y El Punto, 8, (donde Sagrapop compró la lana azul para su jersey). Lamentablemente, solo hay fotos de esta última tienda, porque se me olvidó sacar la cámara hasta entonces. ¡Definitivamente, soy un desastre de cronista!

¡Os dejo con las fotos!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

4 thoughts on “Quedada Extraordinaria 30/10/2010

  1. ! Hola¡ soy Maite, para las que no pudimos ir de compritas con vosotros podiais comentarnos donde comprasteis las lanas,estais muy bien en las fotos.
    gracias por publicarlas para nosotros.

  2. ¡Claro, Maite! Gracias por recordármelo, ya he puesto la lista de tiendas que visitamos. Todas ellas están en la sección “Tiendas de lana en Sevilla”, junto con el mapa para poder localizarlas.

  3. Para las que le guste el Patchwork hay una exposición en Sevilla,vienén gentes de toda España a exponer sus trabajos y debe de haber preciosidades,yo he estado dando unas clases porque megusta mucho pero es muy laborioso. Os dejo la dirección.
    Casino de la Exposición del 19 al 22 de Noviembre.

  4. Pingback: Quedada del 23 de enero « No-Madeja-Das

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s