Quedada del 23 de enero

Que sí, que el domingo pasado también nos reunimos, lo que pasa es que todavía no había tenido tiempo de publicar las fotos y hacer una pequeña minicrónica.

Y digo mini, porque entre unas cosas y otras fuimos más bien pocas las que hicimos acto de presencia, concretamente tres: Sagra, Petisú y yo misma

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos encontramos en La ilustre víctima a eso de las cinco de la tarde, Petisú con un chal de esos made in Petisú tan bonitos que hace ella, Sagra empezando un gorro con la lana de la quedada de compras, y yo dándole el último empujón a mi Cardigan neutral… y así, entre cafés, charla, punto y dulces, pasamos la tarde de lo más ricamente 🙂

Recuerden, señores y señoras, que el próximo domingo se celebrará la próxima quedada en el Café Algrano de Gonzalo Bilbao esquina con Amador de los Ríos, casi con toda seguridad a las 5 de la tarde (a confirmar).

¡Un saludo!

One thought on “Quedada del 23 de enero

  1. Que bien se os vé.
    Petisú, tengo en casa esa lana gris, la Katia Fama haciendo un jersey a mi hijo y se me va a pasar el invierno sin terminarlo, a falta de mangas, una pena ¿verdad?
    Besos para todas.

Responder

