Última quedada de Septiembre

Ayer estuvimos de quedada en la Ilustre Víctima, Charo y M.jesús,  yo (Sagra)  llegué con una hora de retraso, después de andar perdida por Sevilla y con toda una caja de tiritas en los pies…

Charo estaba acabando una mantita preciosa de punto de ondas a crochet  para Marco. Sólo le quedaba hacer el borde y creo que lo terminó alli mismo.

M.Jesús estaba tejiendo una bufanda color camel en punto de arroz, la estaba acabando con una liga a punto bobo, pero no le gustaba como quedaba… ya nos enteraremos de cómo lo soluciona…

Y yo estaba con mi Bolsa para la compra.

Luego fuimos a Faralaes porque M. Jesús tenía que comprar una madeja para hacer un gorrito.

Así que tuvimos una quedada movidita con todo el dolor de mis pies…

One thought on “Última quedada de Septiembre

  1. El gorro ya está terminado, a la espera de hacer las fotos!!! Se ha quedado muy chulo, el diseño es genial!!! Ahora haré el cuello compañero, jejeje. 😉

Responder

