Esto se anima!!

Ayer la quedada estuvo genial, con tres fichajes nuevos de sopetón. A Charo, M.Jesús y a Sagra se le unieron Nuria, Encarna y Elena.
Nuria fue la que primero llegó, es de Murcia! Estaba tejiendo un “bolso de momento” a ganchillo.

Luego llegaron Encarna y Elena.

Encarna que creo que escuché que era de Almería, pero no estoy segura, (Encarna corrígeme), estaba empezando un bolso de punto.

Y Elena, de Villanueva del Ariscal, estaba tejiendo una chaqueta rosa de diseño propio a gannchillo, muy bonita!

 

Charo, con su rebeca “Anthropologie inspired capelet”, que ha modificado con un punto de ondas muy chulo. Me trajo un libro sobre tricotines y pompones chulísimo! Ya hablaré de él en otra entrada.

M. Jesús, estaba con un patrón de Veera  Välimäki: Golden Wheat Cardigan. En Malabrigo azul que era como mantequilla, que suave…

 

 

También trajo su impresionante Rock Island terminado!! Por Dios qué locura de shawl!!

Por último, Sagra, estaba terminando una rebeca, (Featherweight cardigan) que le va a quedar tipo rústica por culpa de la lana… 😦

Ahhh y luego apareció por sorpresa Carolina!

Espero no haber olvidado nada, porque la quedada fue bastante intensa, hablamos también de empezar a quedar todos los miércoles, en vez de uno si y otro no. Qué os parece?? Algunas tejemos un enorme mono tejeril…

12 thoughts on “Esto se anima!!

  1. Qué bien nos lo pasamos!!!! Fue una tarde super amena, con nuevos fichajes, con un montón de nuevos proyectos… y si, con un mono tejeril!!!!!
    😛

  2. Jajjajaa, qué divertido! esto de ser inmortalizada tan pronto en un blog sevillano, me emociona. 😀

    Yo lo pasé genial, mil gracias por vuestra buena acogida. Y lo de quedar todos los miércoles, me parece una estupenda idea. Contad conmigo!

    Como ayer desde mi sitio no oía bien todas las conversaciones, ahora me entero de algunas cosillas: la rebequita de Elena es de diseño propio??? guau! pues está fenomenal!

    Y vaya foto impresionante la del chal de M.Jesús!!

    Lo dicho, nos vemos en la próxima quedada!!! 😉

  3. Hola!!! Muchas gracias por ese rato tan agradable!!! Me divertí mucho y volví a mi casa con las pilas cargadas!!!
    Sí, soy de Almería, estás en lo cierto ; ).
    Lo de quedar todos los miércoles me parece una idea estupenda!!!
    Gracias a todas de nuevo! Un abrazo!!!

  4. Fue muy divertido porque Nuria vino con la idea de conocer gente de Sevilla y se encontró una quedada en esta santa ciudad pero que ninguna éramos de SEvilla: una de Bilbao pero que vive en Villanueva del Ariscal, otra de Tabernas (Almería), otra de Jaén, una de Utrera (Sevilla), yo de Fuentes de Andalucía (Sevilla) y ella que es de Murcia. ¡Ah!, se me olvidaba Carolina que no sé de dónde es.

  5. Bueno, pues para mí fue genial encontrarme con otras locas del punto-ganchillo. Me fui prontito pero espero estar más rato la próxima. Me ha encantado conoceros.

    Cuándo es la próxima?

Responder

