Como cada miércoles…

…acudimos a nuestra cita en el bar los Alcázares, estuvimos muy bien, hacía frío y nos metimos dentro (más vale que nos hubiéramos quedado fuera con las estufitas) Charo, M.Jesús, Carolina y Sagra con nuestros respectivos proyectos…

Charo, parece sacada de un anuncio de café… con un proyecto que parece interminable, una especie de poncho con cinturón chulísimo para su hija, que para satisfacción de ella, su madre lo está tejiendo rápido y veloz. Tiene un color precioso!

M.Jesús empezó tejiendo un gorrito en camel, pero lo dejó y terminó por retomar su Golden azul preciosísima…

Carolina estaba tejiendo un cuello, con una lana chulísima en tonos caldera, tuvo que destejer un par de vueltas, porque ya se sabe, con la charla…perdemos puntos…

Por último, Sagra, servidora, seguía con su Featherweight, tres quedadas ya con lo mismo… aver si la próxima empiezo el Levenwick…

Fijaos en el fondo de la fotografía, que tengo al lado?? Un jamón!! Parece que lo han hecho queriendo…vaya…

Charo comentó que en Dos Hermanas el segundo Domingo de cada mes, había un mercadillo de artesanía, donde estudiantes vendían broches, pulseras, todo hecho a mano. Queda propuesto para hacer una pequeña excursión.

Y esto es todo, amig@s!

11 thoughts on “Como cada miércoles…

  1. A pesar del frío (hoy me duele hasta la garganta) lo pasé estupendamente! Gracias Sagra por ayudarme a deshacer lo equivocado. Al llegar a casa me puse manos a la obra y ya está casi medio!!

  2. Q apañás q sois!! Al final se me lió la tarde y no pude ir lo siento! Nos vemos dentro de un par de miércoles!!! Ya vereís lo avannzado que va mi bolso!! Un beso .

  3. Hola a todas, soy anitamor de Raverly. Qué pena no poder ir a las quedadas, me dais mucha envidia.
    Como soy de Dos Hermanas, si os animáis a venir al Mercadillo de Artesanía, decidlo con tiempo y me acerco para conoceros junto con mis compis de Habilidosas Nazarenas.
    En uno de los puestos venden cositas que solemos hacer nosotras para una ONG que ayuda a salir a niñas nepalíes de la prostitución. Satisface ver que lo que haces puede ayudar a otras personas.
    En fin, espero poder veros pronto!

  4. Yo tengo los miércoles adjudicados para las quedadas, para una cosa que me gusta…que no me la quiten…
    Lo del mercadillo hay que hablarlo porque tiene que estar muy bien y así conocemos a anitamor 🙂

  5. Disfruto mucho leyendo las crónicas de sus “quedadas”. Les he platicado a mis dos amigas tejedoras de sus reuniones y sus correspondientes crónicas y aunque solamente somos tres, nos han dado la idea de hacer las nuestras a ver si crece el grupo.
    en el lugar donde nosotras vivimos casi no hay frío, pero eso no constituye un impedimento para no tejer porque nos encanta y hacemos prendas para el verano, mientras tanto seguiré visitándolas para ver sus proyectos, felicidades y saludos desde México!!
    P.D. Se antoja la pierna de jamón que se ve atrás en la foto!

Responder

