Os habéis fijado…

…en nuestra nueva imagen corporativa? Se trata del Metropol Parasol, más conocido como la Seta de la Plaza de la Encarnación, justo donde quedamos todos los miércoles.

Nos pareció original incluirle unas manos tejiendo, aunque hay que pulirla un poco para que encaje en nuestro blog, me parece que ha quedado genial! El editor de la foto es Efrén, tejedor principiante y pareja de Carol. Gracias, Efrén! Aver cuando te pasas por las quedadas!

Ayer, como cada miércoles, nos volvimos a ver en el bar Los Alcázares, que ya lo hemos tomado como café oficial para nuestras quedadas, con las estufitas se está agusto y encima hay buena luz, qué más podemos pedir… 🙂

En la foto de abajo, se ve a M.Jesús enseñandole a Elena las maravillosas agujas intercambiables.

En la siguiente, Charo con cara de estar deleitándose con algo que estaba viendo en la revista  y M.José tejiendo una bufanda de varios colores a su hijo.

También, vino Nuria con su cuello casi acabado y Elena que estaba tejiendo un gorrito azul, además trajo a una amiga al grupo. 🙂

 M.Jesús trajo su Golden, preciosa, tuvo que destejerla un poco porque le quedaba algo grande pero quedó solucionado todo.

Sagra, sigue con la Levenwick, también con problemillas…si es que no se puede estar charlando todo el rato… y estrenando la Featherweight en rojo.

 Hay que decir, que M.José trajo unas galletas riquísimas, que nos comimos todas de estrangis para que no se coscara el camarero… nos reímos mucho.

 

8 thoughts on “Os habéis fijado…

  1. Se nota que, como siempre, estuvisteis en la gloria!
    Cuánto nos gustan las quedadas tejeriles.
    Sagra, ya me han dicho que tu chaqueta quedó genial 😉
    Un besito!

  2. Carol, qué pena que no pudiste venir. Te encuentras mejor ya? 🙂

    La tarde estuvo muy bien. Fue buenísimo cuando se acercaron dos chicas y una de ellas preguntó cómo se cerraba una bufanda que había estado tejiendo. Y como si fuera la cosa más habitual del mundo, recibió una microclase de punto allí mismo. Qué gracia! hay más tejedoras por ahí escondidas de lo que yo pensaba…! A ver si se animan a venir 😉

    La imagen del blog, muuuuuy chula 😀

    • Vaya… se me ha pasado lo de las niñas… jajaja
      Miso las manos perfectas son de Carol, la foto la ha editado Efrén que es su pareja y un tejedor principiante, aver si nos lo llevamos al huerto y se viene a las quedadas con nosotras jajja
      Estaría bien tener a un chico entre nosostras, no me quiero ni imaginar las cara de la gente, si ya se sorprenden con nosotras…

      • Sí, ya estoy mejorcilla, ayer me dolía la garganta y no quería ponerme malita, que hoy me voy de viaje!!!

        Efectivamente! Seguro que Efrén se apunta cuando esté por aquí en Navidad. Lástima que no vive en Sevilla y no puede venir cada miércoles, sino ya sería un tejedor habitual!

  3. Hola chicas!

    Con las ganas me quedé ayer! Pero contad conmigo para el miércoles próximo día 7. Tengo ganas de conoceros!
    Un saludo,

    Ana Asencio

  4. bueno sagra, darte de nuevo las gracias por las fotos y el trabajo de sacarlas. Yo soy la más floja, ni se ve mi tarea, el gorrito (ya lo he terminado).
    Mi amiga se quedó con ganas de tejer aunque no creo que se anime o si?

Responder

