Quedada del Puente

Parecía que íba a ser la quedada más solitaria por culpa del puente… pero me equivoqué… incluso vino una chica nueva!

Ahi abajo se ven muy entretenidas Ana, Nuria y Carol.

Ana (la chica nueva de esta semana :)) estaba tejiendo una maxi bufanda en verde, muy chula.

Nuria, estrenando su cuello azul, empezó a tejer otro con una lana más gruesa en blanco.

Carol, acabó un cuello azul para regalar en reyes.

Charo (de espaldas) diseñando su versión del Leaflet , en azul. Y Elena (esta vez si que sales tejiendo :)) con una bufanda blanca.

No es por nada, pero en esta foto salimos monísimas! De izda. a dcha. Carol, Sagra y Charo.

Y por último, Pepa con su kit de iniciación al ganchillo y Clara montando los puntos para el Big Herrinbone, un patrón muy de moda ahora en ravelry.

M.Jesús no asistió fisicamente pero si vía whatapp 😀 con su Golden, que la lleva bastante adelantada!

Y tampoco nos podemos olvidar de nuestro espectador oficial, que es fijo allí los miércoles…

16 thoughts on “Quedada del Puente

  1. Madre mía, qué fotogénicas somos! salimos bien a la primera… (juas, juas…)

    Qué bien lo pasamos en las quedadas y qué calentitas que estamos 😉

  2. La verdad es que lo de mover las quedadas a los miércoles ha sido todo un acierto! Qué afluencia!

    Y el señor del público… no os da malrollo? A ver si un día os va a pedir que le hagáis una bufanda!

    • Mientras sólo nos pida una bufanda…Yo lo que me temo es que un día se traiga la labor y se una al grupo 😛

      Aunque la verdad es que ayer ya estuvo más discreto.

      • Sí, ayer estaba entretenido con las demás mesas… un acierto eso de no ponernos junto a la puerta 😉

  3. Uyyy, qué chiquitaja se me ve en las fotos! sé que es cosa de la perspectiva, pero parezco la mascota de Ana y Carol, 😀
    Eso sí, mi recién estrenado cuello parece de buena familia y todo…!

    Vaya pinta buena que tiene este grupito, oye. 😉

    Mi nuevo cuello fue deshecho y vuelto a hacer anoche en casa, pero no me acaba de convencer cómo está quedando. Busqué un punto que quedara más sueltecito y esponjoso, pero va creciendo alarmantemente a cada vuelta. Más que un cuello parece una pirámide. Ya veremos cómo queda…

    • Oye, pues hay patrones con forma de trapecio que quedan la mar de bien, porque se ajustan a los hombros y calientan más, como el Inspira cowl, de Celerystalk

      • Gracias, Miso! lo malo es que yo aún soy novatilla y me limito a tomar las medidas a ojo. Creo que no sabría interpretar un patrón (aún). Pero después de este cuello creciente que estoy haciendo, me animaré con algo que traiga libro de instrucciones. 🙂

        De momento lo que estoy haciendo es menguar un punto en cada vuelta, y así voy manteniendo la forma a raya, aunque se nota demasiado. 😦

    • Sí, lo deshiciste? bueno, seguro que con ese punto más suelto queda la mar de mono 🙂
      Yo puedo aportarte poco en el crochet, sólo te diré que te pases a las dos agujas…

      • Ya lo he terminado!!! madre mía, estoy enganchadísima! y eso que lo deshice anoche y lo empecé a hacer desde cero! además ya he dado con el fallo que me lo estaba convirtiendo en pirámide. Lo malo es que no estaba dispuesta a deshacerlo de nuevo y he sido un poco chapucera para que todo cuadrara, pero sólo se nota mirando muy de cerca…y no dejaré que nadie se me acerque! 😛

        El nuevo punto ha sido todo un descubrimiento. Queda todo sueltecido y esponjoso. Yupiiii!!!!!

        Necesito lana, necesito lana, NECESITO LANA, socorroooooo!!

  4. Jajajajaja, ayyyyyyyy, que panita me dio no haber estado con vosotras ayer
    Aunq me ha hecho mucha emoción q comentarais q estuve conectada online 😉

  5. Hola chicas!!

    Tengo que deciros que cuando fui a pagar el café, nuestro fan me preguntó que por qué no le tejíamos una bufanda!! y yo le contesté que NO, que teníamos mucho trabajo… jajaaja!!
    Pues yo he hecho una prueba con el punto que me enseñó Carol y queda muy chulo ( easy drop stitch scarf), creo que lo usaré para hacerme el cuello con la lana jaspeada en lila y gris.
    Me lo pasé muy bien chicas, y voy a repetir!!
    Ah, por cierto, le “quité” a mi tia un par de agujas circulares; esta tarde intentaré probarlas a ver qué tal!!, ay noo!!, mi curso, debo adelantar mi curso, me van a suspender, y con razón… 😦

    • Hola a todas!!!! Yo me encontré como si estuviéramos en “familia” Pero ¡qué buena gente que sois!

      La bufanda ya casi la terminé (casi) no sé muy bien cómo se hacen flecos….y me marcho el 15 para Bilbao…creo que el miércóles no voy a podeer ir, muy precipitao para mí.

      Vuelvo el 26, si el 28 quedais allí estaré. Os voy siguiendo y ya me entero.
      Por cierto no sé cómo se ponen “caritas” de esas sonrientes en el texto (qué ignorante soy!)
      Feliz Navidad a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Si no nos vemos antes, Feliz Navidad a ti también, Elena! 🙂

        En cuanto a las caritas, se ponen escribiendo los dos puntos “:” y luego un paréntesis de cierre “)” y queda como una carita sonriente tumbada. También dos puntos y una D mayúscula, que es una sonrisa más amplia, o punto y coma con esas opciones, que sería igual pero guiñando un ojo, o bien en vez de una D, una P, que queda como sacando la lengua.

        Luego, al publicar el comentario sale la carita, aunque tú sólo veas las letras al escribirlo.

        Y como muestra…(a ver lo que sale)
        🙂 😀 😉 ;D 😛

Responder

