La última quedada del año!

…desafiando al frío y a la multitud navideña…quedamos: Elena, M.José y su hija, Carol,Ana, Charo, Clara y Sagra.

Empezamos con Ana

, que estaba tejiendo el LazyKaty un shawl precioso en negro y rojo.

M.José estaba tejiendo el famoso cuello Big Herringbone, a la vez que enseñaba a tejer a su hija.

M. José trajo una madeja “Fashion Loop” que no sabía cómo tejer y casualmente en una revista de Charo apareción un patrón, que decía literalmente: desenrosque la madeja y pongásela en el cuello… ea ya está!  He aquí el cuello más rápido del mundo! Y encima le quedó mono… 🙂

 Charo estaba entretenida con un gorrito en tonos celestes para su yerno y Elena estaba celebrando el final del año con un vinito Canasta, las demás con unos Miuras…

Sagra seguía con su Big Herringbone y Carol montando los puntos para un cuello con una Malabrigo verde preciosa, que nos tenía a todas embobadas…

El motivo de nuestro embobamiento era éste! De verdad qué es preciosa!!

Clara, con su cuello rojo, el ya muy nombrado Big Herringbone, el patrón ha hecho furor ente nosotras…

Este año ha sido especialmente bueno para no8das, con la creación de nuestra página de facebook, twitter… hemos crecido, hemos conocido gente nueva, aunque también echamos de menos a las que, por lo que sea, no pueden asistir a las quedadas. Empezamos con una quedada al mes, luego pasamos a dos… y ya quedamos todos los miércoles, todo un acierto!

Ya sólo queda agradecer a todas las participantes, que hacen que las Quedadas sean tan amenas y divertidas!

Y para terminar desear Feliz Año 2012!

13 thoughts on “La última quedada del año!

  1. FELIZ AÑO A TODAS!! que paséis una nochevieja genial! y que el año que viene nos veamos muchas veces (que ahora que me añadido a este grupito tan majo no quiero perderme nada 😉 )

    Un beso!

    P.D. Para terminar con mi falta de asistencia navideña, yo ya no podré ir a las quedadas hasta el día 11. Pero estoy tejiendo en casa! 😀

  2. Feliz 2012 a todas, desde que os conocí mi vida cambió, he empezado a tejer y aunque no os conozco sigo toda vuestras labores y quedadas. Un beso a todas!!!!!!!!!!!!

  3. Yo tambien me alegro mucho d haberos conocido este año, aunque llevara ya un tiempo desaparecida en combate… Ahora cuando me preguntan que si el punto no es cosa de viejas me rio en sus caras :D.
    Q paseis un maravilloso fin d año y q el nuevo traiga metros y metros y metros y metros d lana y muchas quedadas más

  4. Cada día quedan mejor las crónicas, Sagra. Evidencias que disfrutamos mucho y lo pasamos bien juntas.

    Un beso enorme, que sigamos trabajando para que cada año sea mejor y encantada de haber hecho este descubrimiento en 2011, ¿qué nos traerá el 2012? :$

    Un beso!!!

    • Feliz año a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por estar.
      Estoy intentando poner esas caritas en el correo pero he olvidado como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Bueno pues eso, pasarlo estupendamente y nos vemos .

    • Hola Lourdes, pues nada anímate y vente a las quedadas. Todos los miércoles a las 17h. en el bar Los Alcázares, en la Encarnación.
      Un beso!!!

Responder

