Ya se acabaron…

…las fiestas, los mantecados, los excesos… pero no las quedadas! Aquí la última, que se produjo ayer:

De izda. a dcha. Carol,  Nuria, Charo y el grupo crece con Silvi!

Cada vez salimos mejor en las fotos!

Ana, M.Jesús y Carol de nuevo! 🙂

Charo, mostrando su anillo de reyes, Silvi y Sagra.

Comenzamos la ronda tejeril con Silvi, creo que es la primera que asiste desde Sevilla capital… tejía una mantita de grannys combinando blanco, gris y rosa.

Charo acabando ya su rebeca azul, le queda ya muy poquito.

Nuria, en la última quedada empezó con una muestra de ganchillo y poco a poco ha cogido forma de boina, además en estas fiestas ha hecho sus deberes y venía estrenando un megacuello camel muy bonito!

Carol nos muestra un cuello con el punto Easy Drop Stitch, le está quedando muy vistoso con la Malabrigo que le regalaron en reyes!

M.Jesús tejía este patrón, con una lana en tonos morados que nos tenía a todas embobadas, que suavidad…

Ana montó los puntos para la archiconodísima Big Herringbone, su versión será rosa pastel.

Sagra también empezó nuevo proyecto, unos mitones de colores.

También estuvo Clara, llegó más tarde y no caímos en echarle una fotito, su Herringbone va cogiendo forma y está muy avanzada.

Y así transcurrió la tarde, entre lanas, cafelitos, hablando de dietas y con un hambre…

Hasta el próximo miércoles!!

5 thoughts on “Ya se acabaron…

  1. Me encantan tus crónicas, Sagra 🙂 Y me maravilla que consigas enterarte de los detalles de lo que todas estamos haciendo, con tantas como somos! casi que miro el blog para tener claro qué labor tengo yo entre manos, porque estoy hecha un lío y tú me lo aclaras. 😛

    Por cierto, qué poco se luce mi cuello, con lo contenta que estaba yo… 😦

    • Cierto es, cada día están mejor las crónicas y anda que no salimos guapas en las fotos, Nuria! Y sí, tu cuello se luce estupendamente.
      Y tú no te preocupes por lo que tienes que hacer… empieza un bolso y ya terminará saliendo un jersey! jejejeje

      • Carol, ayer empecé mi jersey, y va creciendo alarmantemente…pero a lo ancho! Además, por el color de la lana voy a parecer un bebé gigante! a lo mejor te hago caso y lo reconsidero como bolso, para que acabe siendo jersey, si él quiere. Yo no le voy a obligar. 😉

        Por cierto, en las fotos salgo enana…

  2. Hola a todas y FELIZ AÑO 2012 lleno muchos patrones realizados.
    Soy Susana, la tejedora novata; el otro día intenté reunirme con vosotras pero perdí el tiempo dando vueltas para aparcar (¿Cómo lo haceis para llegar?). A ver si otro día que tenga los niños vacaciones me es posible llegar, si no proponed una por el Aljarafe (yo vivo en Valencina) cuando haga mejor tiempo podemos quedar en Señorio de Guzman donde hay un parque que da mucho el sol y podemos tomar cafetitos.
    Besos a todas

    • Hola Susana, una pena que no pudieras llegar el otro día, estuvimos allí hasta las 8 y media!
      Las que vivimos en Sevilla no vamos hasta allí con el coche, es imposible y luego hay muchas que vienen en cercanías o metro desde Utrera, Dos hermanas, Montequinto,…
      Está claro que hasta allí hay que ir de otra forma que no sea coche, es muy saludable darse un paseito por el centro!
      Un beso y a ver si podemos coincidir en otra ocasión!

Responder

