Nos faltaron mesas…

…ayer en la quedada! Y es que creo que ha sido una de las quedadas con más asistencia…

Esta semana se han añadido dos nuevas: Paqui y Luisa

Paqui con un cuello en rojo y Luisa con una bufanda bicolor de trenzas. Bienvenidas chicas!!

Charo, empezó un chaleco monísimo “Francis Revisted” es gratuito y además en español, como a ella le gusta! Clara con su Herringbone, en su última vuelta ya! y Silvi con varias cosas entre manos, una boina verde más  florecillas y mariposas de crochet!

De izda. a dcha. Silvi de nuevo!, Sagra montando puntos para un cuello de dos colores; M. jesús montando también los puntos para el chal Stripes Study Shawl, precioso el patrón; Carol con un chal en punto salomón, vaya punto más rápido; Y Nuria con un “bolso”, pongo entre comillas porque con Nuria nunca se sabe…que lo mismo lo convierte en jersey esta vez… ;P

Y encima estrenando boina! Te queda genial!!

 Elena por fin sales tejiendo!! Aunque no se yo con esas gafas como llevabas el punto…

Ya en serio, Elena estaba con un poncho a cuadros en tonos morados de punto y Pepa con una manta para su hijo de crochet roja, azul y amarilla.

Y aqui sin gafas para que se os vea bien! Vaya tarde! Hablamos sobre patrones, Charo trajo un dosier de patrones en español, a cual más apetecible… También comentamos el amigo invisible que es ya mismo, el 8 de febrero!! Estáis preparándolo ya??

Y por último comentar que “algo” va a pasar en la Seta relacionado con lanas… Que puede ser?? Misterio…

12 thoughts on “Nos faltaron mesas…

  1. Jajajjaja, qué buena la entrada, cómo me he reído. A ver, yo voy a tener que ensayar una cara de foto frente al espejo, porque de las tres que saco hoy, no sé cuál me horroriza más. 😛
    Ay, mi madre, vaya cara de pazguata que tengo con la boina, jaja.

    Y Elena en la foto con las gafas parece que está tejiendo de oído 🙂

    La verdad es que, como sigamos a este ritmo de asistencia, vamos a tener que reservar el local para nosotras solas…! 😉

  2. Atención, las gafas son graduadas y se ven los puntos y se hacen solos 🙂 😦 ..) (((:) esto de hacer caritas si que es a ciegas…hasta que no lo pasas no ves ná.

    Bueno Sagra, de nuevo felicitarte y hasta el próximo miércoles.

  3. Niñas, no os imagináis lo fantástico que es el punto salomón! me ha encantado!!!
    Mi primer proyecto de crochet está terminado!!!!

  4. jajjaa, me encantan las fotos!! no puedo parar de reir!! jajajajaja
    ole ahi , Carol con el punto salomón!!
    Estoy deseando que llegue el miércoles de nuevo
    Mucha gracias Sagra por tu crónica!
    muakkkk

Responder

