Quedada 1 de Febrero 2012

Empezamos la tarde recibiendo los ovillos que nos trajo Carol de Granada, a cual más bonito.

Nada más llegar M. jesús empezó a ovillar:

Y así quedó el ovillo, con cara de satisfacción incluida 🙂 La lana lo vale, es tan suave y el color tan precioso…

Charo también recibió su ovillo para un chal:

Y pasó la mayor parte de la tarde tejiendo su  jersey “Francis”, ya estaba separando las mangas.

Carol también picó con una lana de colores para un chal de punto Salomón que quita el hipo:

Me encanta la combinación de colores, de dulce, vaya, muy acertada Carol!!

Lo acabó en la quedada, a falta de ponerle unos flecos… que para ello utilizó la carta del bar, que se la cargó encima, pero la publicidad que le estamos haciendo al bar… lo compensa no?? 😄

Silvi también trajo otro chal acabado, esta vez en verde, de los que abrigan de verdad.

Además, estuvo tejiendo diademas con flores, muy bonitas!

Isabel estaba tejiendo, con hilo de mantoncillos, un punto de Salomón en morado:

También trajo otro ya terminado en rojo, espectacular!

Paqui seguía tejiendo el cuello para su nieto:

Elena, (he tenido que borrar fotos y fotos de ella porque no hay quién la pille en condiciones), pero lo he conseguido. El próximo día te amarro a una silla! ;P

Casi todas las fotos, eran de este estilo…

Y su cuñada y amiga Carmen, que estuvieron pero no tejieron:

Y servidora, sigue con su eterna Levenwick, deseando acabarla para empezar el Folded…

Edito: En esa misma foto estaba utilizando una técnica, que me había enseñado M.Jesús, para unir cabos sin nudo y sin que se note, a base de pasar un cabo por dentro del otro con una aguja lanera y luego mojarlo con agua,  muy efectiva puedo decir porque no se nota nada de nada. 🙂

Y casi a última hora, apareció Clara con su Big Herringbone al cuello, personalmente a mi me ha gustado cómo le ha quedado!

Oficialmente el Kal Folded ha empezó ayer, para el seguimiento, resolver dudas y demás, aquí.

Nos vemos el miércoles que viene y no olvidéis que celebramos el Amigo invisible, sed puntuales, chicas!!

12 thoughts on “Quedada 1 de Febrero 2012

  1. Qué monada de labores, madre mía. Estáis hechas unas expertas! La verdad es que el chal con el punto Salomón se ha quedado genial, Carol! me pica la envidia. Voy a ver si me animo. 🙂

    Jo, yo ayer me lié, me lié, y al final se me hizo tarde para ir, y encima no sabía qué labor llevarme, así que entre pitos y flautas, no fui. Pero os echo un montón de menos cuando no voy! ya no me pierdo más días, que luego si no, noto que me falta algo…

    Elena, qué graciosa en las fotos! 😉

  2. Chicas!!

    Qué envidia!! Yo estoy muy pillada de tiempo con el Master que me va a quitar “der mundo”, pero espero poder ir muy pronto. Mi Big Herringbone sigue creciendo, poco a poco, aunque con un par de fallitos… 😦

  3. Nosotras también os echamos mucho de menos, espero que la semana que viene, con el amigo invisible, nos veamos con nuestro regalito bajo el brazo!
    Nuria, lo de menos es traer tarea, lo importante es vernos cada semana, no vuelvas a faltar!!! Ah, y ponte manos a la obra con el chal, es facilísimo, en serio.
    Un besito, chicas

  4. Sagra, no has comentado lo que estabas haciendo en la foto, jijijij.
    Una semana más lo pasamos genial… aunq yo no tejiera nada 😦

  5. Que bien lo pasasteis ¡¡¡¡ y yo trabajando¡¡¡¡.

    Nos vemos la semana que viene¡¡¡¡( creo que mi nena se apuntará, esté deseando ir otra vez )

  6. Sagra de nuevo gracias. Cada vez los reportajes son mejores, ya dentro de poco un documental (va en serio), oye, que nunca se sabe… Bueno, el próximo día prometo no moverme del sitio (!????) y sonreirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    (de nuevo he olvidado cómo se ponen las caritas 🙂 😉

Responder

