Amigo Invisible 2012

Tras semanas de espera y tejer a contrareloj…llegó el gran día!

Nos reunimos todas, cuando digo todas, me refiero a que vino hasta Eva con su bebé Marco!Fue toda una sorpresa y Marco estaba guapísimo!

No cabíamos en el bar y tuvimos que estar reubicándonos hasta estar cómodas…

 Carol estrenando su chal de punto Salomón.

Elena con su poncho ya terminado!

Pepa con su Levenwick también acabada!

Silvi, con su cuello de colores!

Y cuando ya estábamos todas, pusimos los regalitos sobre la mesa!

Y a partir de ahi, todo eran caras sonrientes, nerviosas, no parábamos de movernos…cómo lo hacemos… cómo empezamos…qué ilusión, qué emoción.

Y la primera sorprendida fue Clara! Que recibió el regalo de Sagra!

 Luego le tocó a Ana (no estaba presente, pero sí su regalo) de Clara! Pero no voy a poner fotos para que en parte lo reciba sin saber qué es…pero nosotras  lo hemos visto todo, todo, todo y es chulísimo!!!

Y Ana le regaló a Silvi:

A Silvi le tocó regalar a Pepa, que venía con su hija Raquel!

 A Pepa le tocó Sagra!

Se rompió la cadena! Y seguimos con M.jesús que le tocó Charo!

Charo no se puede estar más guapa con es nuevo look! Y olé!

A su vez Charo a Nuria!

 Nuria a Carol!

 Carol a M.Jesús!

Volvió a romperse la cadena y seguimos con M.luisa que le tocó regalar a Paqui!

Y Paqui a Elena!

Elena a M.Luisa!

Pero esta quedada dió para mucho, encima algunas terminaron de tejer lo que llevaban, M.jesús su cuello con una lana preciosa de Abuelita yarn thick and thin y Silvi una funda para una baraja de cartas…

Fue todo tan divertido, ameno, estábamos tan nerviosas, no sé qué más decir…no podía parar quieta en la silla con tantos regalos! Nos lo pasamos genial!

Disfruten sus regalitos y hasta el miércoles que viene!

11 thoughts on “Amigo Invisible 2012

  1. jajjaa, me encanta!!!! he vuelto a recordar lo bien que lo pasamos, lo que nos reimos y nos divertimos.Muchas gracias a todas por las tardes que paso con vosotras.Muakkkkk
    ah!!! Ana!!! muchas gracias porque me encantó mi regalo. Iba yo muy contenta con mi caja o más bien como la bautizamos….” mi sombrero de ascott”, jajajja

    • Silvia, tus cookies buenísimas ¡¡¡¡¡, aunque yo sólo me he tomado 2, se las han comido mis nenes.

      Sagra , la crónica estupenda, como siempre, y te has hecho esperar,eh?

      Nos lo pasamos muy,muy bien ¡¡¡¡¡¡

    • Anda anda tampoco es para eso…si no he escrito nada!! Se me ha ido la tarde subiendo fotos, pero me lo pasé genial y esta tarde viendo todas las fotos más todavía…mañana subiré todas las fotos sin censura! jeje

  2. Sagra en serio, por qué no intentas escribir algo con las crónicas de los miércoles…
    Mira te voy a animar con un regalito que te voy a llevar el próximo día (te dejo con la intriga)
    🙂 😉 ::)

  3. Chicas! Cómo me acordé de vosotras! La crónica está estupenda. Silvi, espero te guste el regalito. Clara! Deseando ver tu regalo, con tu buen gusto, seguró que me dejará embobada! Charo, no se puede estar más guapa con tu nuevo look! Y a las demás os espero ver el próximo miércoles! Y me perdí a ese bebé, bello!

  4. Ohhhhhh, qué pena, este año me lo he perdido. A ver si otro año me encaja mejor la fecha. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, estáis todas estupendas

  5. Qué chuloooo!! esto hay que repetirlo! me lo pasé genial, aunque hacía tiempo que no me ponía tan nerviosa, jajaja.
    Carol, los lacitos de la bolsita amarilla los puedes quitar o cambiar de sitio. Sólo los añadí para ponerle un detallito de adorno, pero vamos, no tienen mucho sentido… 😉

    Una de las cosas que más me gusta de estas entradas (aparte de tu forma de contarlo todo, Sagra) es el colorido que tienen. Qué alegre todo!

    Y Charo, me encanta mi regalito!! gracias!!!! 🙂

    Un besote.

Responder

