Quedada 15 de Febrero!

Comenzamos la quedada entregándole a Ana el regalo de Clara.

La caja de margaritas contenía una madeja espectacular…

Y un cuello en tonos calderas con un broche a juego, también chuches varias!

Paqui estuvo poquito tiempo, por eso no hay fotos en condiciones de ella, trajo su folded ya empezada!

M.jesús estrenando su original bufanda de trenzas, en tonos morados.

Y ya casi terminando su Stripe, que salen unos colores en la foto muy vivos…le está quedando impresionante!

Elena, tras el éxito que ha tenido su poncho, ha decidido tejer otro en tonos burdeos y rosados.

Y aqui la prueba de que se pasó toda la tarde tejiendo!

Elena tuvo el detalle de regalarme un cuaderno precioso, personalizado con una dedicatoria, dibujos hechos por ella y una lámina a acuarela increíble! Gracias Elena! Le daré buen uso!

El grupo crece cada semana, esta vez fue Lourdes la “nueva”, estaba tejiendo un jersey en tonos amarillos, Silvi estaba ayudándola, además de tejer una boina azul y un cuello. Por cierto, trajo unas galletas riquísimas, doy fe de ello!

Charo terminando una manga de su Francis y Ana con su eterna Herringbone, ánimo Ana!

Carol, muy propia, tejiendo un gorrito azul para su sobrino, y servidora con las mangas del Levenwick.

Nuria tejiendo un cojín a ganchillo en un color que nos encantó a todas, rosa frambuesa puede ser?…

Ojo a la lamparita de Charo, no le falta ni un detalle!

Se aproxima la quedada-excursión a Gibraltar, será el 28 de Febrero aprovechando que aqui es festivo y allí no, alguien se anima?

5 thoughts on “Quedada 15 de Febrero!

  1. Me encantó mi regalo! Me lo puse ayer para la biblio y fue un éxito entre mis compañeras! Y la madeja la tengo puesta en mi salón. Gracias mil, Clara!

  2. yo he empezado un cojín de punto a dos agujas…ya estoy un poquito más suelta con ellas! Estoy haciendo un curso para poder quitarme el complejo de manos engarrotadass q tengo cuando voy a las quedadass jajajja

    El curso lo estoy haciendo en ISADORA, muy cerquita del sitio de las quedadas.
    Tiene preciosidades esa tienda.

    El cuaderno que te ha regalado Elena es una auténtica preciosidad

  3. Lo pasé muy bien con vosotras. Muchísimas gracias por la acogida que habéis tenido para conmigo.
    Sois todas estupendas.
    Hasta el miércoles próximo.
    ¡¡Besos!!

Responder

