Extra! Extra! Quedada Extra!!

Aprovechamos el día de Andalucía, para poner rumbo a Gibraltar!!

Aqui las cinco en la Avenida Winston Churchill, camino de Main Street para situarnos un poco. Nuestro objetivo era encontrar la tienda de lanas, obviamente, a parte de pasar un gran día.

Cuando llegamos estaban casi cerrando (horarios ingleses…) y nos sentamos a comer algo en una tasquita inglesa. Pedimos lo típico…fish and chip, sandwiches…para que nos vamos a engañar, como se come en España…en ningún sitio 🙂

Y llegó nuestro “momentazo”!

La entrada en la tienda fue algo raro, muchas lanas por todos lados, pero no nos entraba por el ojo ninguna… hasta que la “joven” dependienta hizo todo un despliegue de paciencia y puso el mostrador llenos de bolsas con madejas de todos los colores, calidades, precios… y Picamos!

Estuvimos comodísimas en la tienda, la mujer un encanto, nos dejaba meternos detrás del mostrador; tanto que  a Carol casi la contrata por horas! 😄

Salimos de allí muy contentas, misión cumplida!

Por cierto, la tienda se llama Flower´s y no está en el número 14, está en el 19 de la calle Bell Lane.

No os parece que esta foto podría pasar por portada de un disco de un grupo de rock???

Qué nos gusta una fotito!! Al fondo se ve el escaparate de la tienda que no sé por qué está en otra casa en la misma calle…

Hora del coffe!! Importante la cara de M.J! Y que nos vimos apuradas para encontrar un café a las 6 de la tarde… o bien habían limpiado la máquina, o estaban cerrando… estos medio ingleses no saben aprovechar el tiempo! ;P

Aqui ya mejor!  De izq. a dcha. Clara, Sagra y M. Jesús.

De izd. a dcha. Carol y Silvi.

Para acompañar el cafelito… casi ná! Pero ni rastro de las famosas Muffin, me quedé con las ganas…

No nos podíamos ir sin echarnos la tipica foto de la cabina inglesa y el peñón de fondo!

Poco tengo que decir más, porque se refleja en nuestras caras lo bien que nos lo pasamos, la complicidad que tenemos todas, las risas…

Y con esto y un bizcocho hasta esta tarde a las 8, digo a las 5!

Ya sabéis donde siempre!!

12 thoughts on “Extra! Extra! Quedada Extra!!

  1. Ayyyyyy que bien lo pasamos!!!!!! Gracias chicas por un día tan divertido!!!!! Tenemos que repetir… pero para la próxima cambiamos flower’s por loop!!!!! :p

  2. Cualquier día vuelvo a dejarle el C.V. a la señora!!! Jiji

    Igual no merecía la pena ir exclusivamente allí pa comprar, pero fue la excusa perfecta para pasar un día genial, qué bien lo pasé y qué cansaisima que estoy!!!!

  3. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, se os nota de sobra en las fotos, y esas lanitas, seguro que tienen un buen uso

  4. Qué graciosas!! qué entrada más divertida 🙂 Se nota que lo pasasteis genial y la tienda de lanas tiene encanto…!
    Ya nos contaréis con detalle. 😉

  5. Hola. Me ha gustado mucho esta entrada. No sabía que en Gibraltar había una tienda de lanas. Mis amigos se ríen de mí pero es una excursión que me encanta hacer, la próxima vez ya sé que tengo una parada allí 🙂

    Me gustaría haceros una pregunta. Hace poco que me inicié en el mundo del ganchillo (espero poder animarme pronto con las dos agujas también) y me gusta mucho. He hecho mantitas de bebe, mitones, bufandas y gorros, muñecos… vamos, que estoy muy entretenida. Ahora trato de hacer mi primer jersey, de punto tunecino y no sé cómo saldrá porque me parece que, a medida que le cojo el aire al punto lo hago más apretado y la delantera y la trasera no son exactamente iguales :s En fin, supongo que así se aprende, ¿no? Mi madre, que es una santa y una gran costurera (y que toca todos los palos) me va orientando.

    El caso es que tengo una amiga que no hace más que pedirme una manta, pero para ella, no para un bebé y he pensado en hacérsela con calma para su cumpleaños que es en junio. Tengo un presupuesto enano y no quiero que se lleve toooodo mi tiempo de tejer. Además, como hace poco que ando con esto no me voy a poner a experimentar (eso ya lo hago con cosas para mí). Total, que he pensado en hacerle una manta con rayas haciendo un camino y de lana gruesa pero no sé muy bien donde encontrarla ni si estoy diciendo una tontería porque eso me va a salir carísimo. ¿Me podéis ayudar?, ¿dónde puedo encontrar lana gruesa a buen precio? ¿me hará falta mucha? Mi mercería de siempre tiene una sección de lanas genial (vivo en Mairena del Aljarafe) pero no he visto nunca lanas gruesas y sé que en la tienda de los remedios (El número 8, ¿no?) sí las tienen pero cuando he ido me ha parecido que se me escapaban de presupuesto y me da vergüenza volver loca a la señora para no poder llevarme nada.

    En fin, no me enrollo más que me he colado.

    Espero poder ir un día a vuestras reuniones (si aceptáis a ganchilleras novatillas, claro), mientras, me encanta leeros y aprendo mucho con vosotras.

    Un saludo y muchas gracias.

  6. NO SABEIS LA ENVIDIA SANA QUE ME DAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me dio mucha pena penita no haber podido ir. Os veo el próximo miércoles a partir de las 7 (Sí, no podré pasarme antes, vuelvo a retomar mis clases de acuarela y son de 5 a 7 en la Alfalfa). Así os podré saludar y salir en la foto (je je, con lo que me gusta posar….):)

  7. Si mi avión llega a aterrizar antes, me uno a esa divertida quedada!! Hay que repetir!
    Nos vemos en dos semanas, y os enseño mis progresos en calcetines y mis lanas alemanas!!

    Besos

    Ana

  8. Entre lo que me contasteis ayer y la crónica de la quedada –junto a las fotos-, veo que lo pasasteis muy bien. Las fotos en las que estás junto a la cabina me encantan.
    ¡¡¡Quiero apuntarme a la próxima!!!

Responder

