Quedada 29 de Febrero

Tras la excursión de Gibraltar no podíamos perdonar la quedada de los miércoles!

Aquí vemos a Clara, que empezó su Folded con sus lanitas de Gibraltar. Y Lourdes tejiendo un chaleco para su padre.

Silvi tejiendo un Revontuli con un  hilo finísimo …. ánimo Silvi!! Al lado, Carol que estuvo tejiendo el cuello de diseño propio para su sobrino!

Paqui y Sagra, las dos con el mismo patrón (Folded) y mismo color… No tenemos remedio!

M.Jesús avanzando su Zephyr, una maravilla de rebeca con una construcción curiosa de las mangas y Charo repite con el Francis, pero con modificaciones, tipo chaleco sin mangas y abierto.

Se ve poca gente en esta quedada pero no por ello menos divertida. Aunque se echó en falta también a algunas…Nuria, Elena, Ana… que hace un par de semanas que no se sabe nada de ellas!

Nos vemos el miércoles que viene!!

8 thoughts on “Quedada 29 de Febrero

  1. una simple apreciación , hay que ver lo bien que estamos todas en las fotos y cuando digo todas es todas!! si es que el tejer embellece 😉

  2. Qué bien lo pasé, sobre todo entre los chistes y lo que contó Charo del disfraz de Carnaval (ahora no lo recuerdo, pero me reí muchísimo).
    Elena, Ana, Nuria,… ¡¡¡a ver cuándo os vemos!!!
    Salís todas bien en las fotos; yo tenía muy mala cara con el resfriado :S

  3. Pues sí, que yo también os echo de menos,yo en Málaga y a partir de ahora sólo podré ir los miércoles a partir de las 7, empiezo otra vez con mi profe de acuarela en La Alfalfa, muy cerquita, de 5 a 7.
    Iré pa la foto!!!!!! 🙂

  4. Que buena tarde pasásteis ¡¡¡¡¡

    Este miércoles espero ir ( ya sabéis que con los nenes estoy bastante liada), y supongo que llevaré ya mi Folded.

  5. Hola chicas!!

    Ya volví de Colonia, compré lanas para empezar a hacer un chal, cuando termine mi “interminable” Herringbone!! Y compré agujas de bambú y un cable de 1.20!
    Me acordé mucho de vosotras en las tiendas de lanas, y he aprendido a hacer calcetines!, ahora a ver si me acuerdo sin la ayuda de mi prima!
    El próximo miércoles tengo turno de tarde, así que esperadme para el día 14, allí estaré!!
    Saludos y qué buena quedada y viajito a Gibraltar!!

    Ana

  6. Hola!!

    Sí que es verdad que cada día salís más guapas. 🙂
    Yo no he podido ir estas dos semanas, pero a ver si la próxima no falto. Pero se agradece el llamamiento!! y lo mismo digo, también se os echa de menos! 😉 Al menos con el blog me mantengo al día de las novedades.

    De momento yo sigo “crocheteando” en casa como una loca. Entre otras cosas, continúo con MI GRAN OBRA, jajajja. Madre mía, qué churro me está saliendo… :S

    Besos!!

Responder

