Quedada 7 marzo 2012

Aprovechando el buen tiempo, nos sentamos en la terraza del bar. Se estaba muy bien!

Estuvimos Carol (acabando una bufanda-cuello), Silvi (con su  revontuli), M.jesús (siguiendo su zephyr), Nuria (con una bufanda de ganchillo)

Encarna, dejó los estudios un ratito para estar con nosotras y tejer una limosnera; Pepa tejía un chal para su suegra.

Paqui, que estuvo avanzando su Folded, Charo  estrenando su Francis, y Sagra también con su Folded.

También vino Eva con su Marco, que se portó muy bien. Pa comérselo!

Paqui nos trajo una tarta de manzana, que estaba rica, rica (como diría Arguiñano…)

M.jesús se apoderó de la tarta y no nos dejaba ni acercarnos… pero Elena por detrás pudo quitarle algún trozo!! 😄 (Es broma, ehh, que M.Jesús se portó genial y sólo cogió un triste trocito)

Elena no tejió, pero pasó a saludar, también nos acompañó M. Luisa pero no hay foto, ups se me pasó…

Como la tarta de Paqui, tuvo tanta aceptación, el miércoles que viene degustaremos un brazo gitano de Utrera…casi ná ;P

8 thoughts on “Quedada 7 marzo 2012

  1. Jajajajajaja, pero mira que eres maligna!!!! Si me descuido no la pruebo!!!!! 😉 Estaba buenísima, desde luego, pero está claro que la foto (y el comentario) no son lo que parece

  2. Pero como engaña una foto. Pues la tarta estaba buenisima, llegué tarde pero a tiempo de probarla.

    Menudo disgusto tengo, el pedido de agujas de bambú (a China por internet) pues que no me fijé y eran de hacer calcetines!!!!!!!!!
    Imaginaros la cara que me quedó en correos cuando vi lo pequeño que era el paquete(?).

    Ya estoy pensando en poner una tienda de calcetines (ja ja ja)

  3. Jajajaja, Sagra mujer, tp tenias que editar 😀
    Ains, Elena… menudo disgusto!!!!! Aunq bueno… si q te veo haciendo calcetines, jijijijijiji

  4. Qué buena tarta!! Y qué bien, con el día tan bueno y yo no pude ir!
    Espero veros el miércoles que viene!

    Besos!

    Ana

  5. Ay, esta tarde no sé si voy a poder ir. Espero que sí, pero no estoy segura. Si no, el miércoles que viene nos vemos…! 😉

Responder

