Encarna se te van las mejores!! XD

Vaya si hizo calor…  Mirad qué caritas, la de Charo y la mía… nos tuvimos que meter dentro del bar porque el sol pegaba tela. Aunque eso  no nos limitó para hacer punto, ahí está Charo estrenando su Kauni con un chal. Yo sigo con lo mismo: el eteeeeerno Folded…

Y de dcha. a izqda: Silvi con otro proyecto eteeeeerno, el Revontuli con hilo finísimo (la muerte a pellizcos) menos mal que se trajo otro proyecto mucho más entretenido!

Carol, en medio, con su gran obra… ahi lo dejo. ;P

 Y M.Jesús con su Zephyr casi acabada, a falta de las mangas. Le queda perfecta:

Qué envidia de chaqueta, la lana de tweed…  es que mejor no le podía quedar!! Aquí pega eso de…”qué mona va esta chica siempre…” XD

Y el detalle de la manga, que no es ranglán, pero tampoco va aparte, tiene una construcción muy curiosa. Ella como siempre aprendiendo técnicas nuevas!!

Lourdes avanzando el chaleco de su padre, con una modificación, la liguilla en punto de arroz, así le quedará genial! Al lado, Isabel, que se ha tirado a la piscina con unas agujas circulares! Otra para el lado oscuro! jeje

La sorpresa del día, el primer hombre tejedor en el grupo! Guillermo trajo algunos gorritos que había hecho, geniales y ahora está empezando un jersey para él!

Elena, siempre encantadora, nos visitó después de su clase de pintura. Es una artistaza! Estaba tejiendo un chal calado, fijaos en el detalle del cambio de color, le va haciendo unas ondas muy bonitas!

Ah y no nos faltó bizcocho para acompañar el cafelito…aver quién se anima la semana que viene a traer algo casero 🙂

9 thoughts on “Encarna se te van las mejores!! XD

  1. Ahhhh, me encanta la crónica!! Me acordé de vosotras mientras me estudiaba la novela Realista en España!!! :(((

    Besos!!

    Ana

  2. Anda!.pero si la entrada lleva mi nombre!! Ay Dios…yo tmb me acordé de vosotras, xo staba yo ayer muy liada studiando!!
    😛

  3. Ay, yo también me quedé con ganas de ir…! 😦
    Estoy intrigadísima con la gran obra de Carolina 😀 Qué es? qué es???

    Y el bizcocho tiene una pinta fabulosa, qué hambre.
    Yo no pude ir por culpa de una soberana estupidez, snif, snif…

    Un beso!

    (Elena, intenté avisarte por ravelry, porque no te molestaras en llevarme los encajes de ganchillo, pero no sé si llegaste a verlo).

  4. Qué envidia de primavera, ains…! Desde luego os lo pasáis como enanas en las quedadas 😀

    Precisamente me estoy yo haciendo ahoraun jersey con el mismo montaje de mangas que la rebeca de MJesús, y la verdad es que es una técnica genial, quedan las mangas estupendas y muy bien adaptadas al hombro 😀

    • El Versio, de falmasche. Creo que todos los de esta diseñadora (o diseñador, no lo tengo muy claro!) tienen este tipo de mangas. Además el patrón está genial escrito y presentado, tan claro que no he necesitado ni imprimirlo 🙂

Responder

