“Pedacitos de ti”

Tan cerca estábamos de la Semana Santa que no nos podían faltar unas torrijas! Gracias M.J! Nunca me he alegrado tanto de que viniera poca gente a una quedada! Así cabíamos a más… XD

De izda. a dcha. Encarna tejiendo su segunda limosnera, Carol terminando una bufanda y Silvi continuando su Revontuli.

Sagra y Paqui continuando sus Folded! Lo que véis entre mis manos es una estupenda carterita de papel que ha hecho Silvi, me encanta! Si  os encanta también, en su blog podéis encontrarla!

M.J e Inda se han unido al clan Folded; al lado Isabel acabando su bufanda azul!

Y llegó Elena, estrenando lo que a mi me pareció en otra entrada un chal, pues no,  era una rebeca muy apañada!

La tarde transcurrió entre hilos, lanas e ideas! M.J tuvo la fantástica idea de intercambiar cuadraditos de crochet entre nosostras para al final tener una manta cada una de todas. No es maravilloso??

Las normas de “Pedacitos de ti” serían las siguientes:

Tejer a ganchillo dos cuadraditos de 12 x 12, no importa hilo, lana, restillos que tengas…siempre que al final el cuadrado mida 12×12.  Importante que sea de ganchillo, para que sea más fácil unirlos.

La entrega sería el primer miércoles de cada mes. Si alguien no puede asistir se queda sin cuadrado, ya que el intercambio se hará entre las presentes ese miércoles.

La primera entrega será el Primer Miércoles de Mayo. No lo olvidéis!!

Y NO OLVIDÉIS TAMPOCO QUE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES NO HAY QUEDADA!! 🙂

23 thoughts on ““Pedacitos de ti”

  1. Chicas, yo siento no haber podido ir este miércoles. Estaba algo malita, con mal cuerpo y escalofríos, así que me tomé una aspirina y me quedé en casa, y de paso aproveché para hacer algunas cosas que tenía pendientes. Habría avisado, pero por la mañana aún no sabía que no iba a poder ir.

    Pero qué rabiaaaa!!!! porque me chiflan las torrijas, y tenía unas ganas de probarlas…En fin, qué le vamos a hacer. Gracias de todos modos a M. Jesús, aunque yo no las haya podido catar. Pero tienen una pinta estupenda! 🙂

    Lo de la mantita entre todas me parece genial. ¿Y tiene que ser en liso o con estampado?

    Por cierto, Elena, vaya chaqueta chula!
    Y Silvi, la cartera es súper original!! qué graciosa!

    Que paséis todas una Semana Santa estupenda. Nos vemos a la vuelta!! Un beso.

  2. Buena quedada, como siempre. La chaqueta de Elena ESPECTACULAR y lo de intercambiar cuadraditos me parece una idea fantástica. No pude aistir porque murió mi tío y estaba en el pueblo, nos vemos el miércoles después de Semana Santa. Un beso a todas.

    P.D. Guillermo, creo que te asustamos. Danos otra oportunidad…

  3. Hola a todas!!

    Yo, al igual que Nuria, de médicos! 😦

    Charo, siento lo de tu tío, ánimo!

    Y las torrijas, qué pinta más buena!! En cuanto a lo de crochet, no podré porque no sé hacerlo…:(

    Y Elena, me encanta tu rebeca, quiero una!!! Me llevo la lana y probamos de nuevo el punto!!

    Besos a todas y feliz Semana Santa!!

    Ana

  4. Ana, yo tb se mucho… pero no te parece la excusa perfecta para aprender?????

    Charo, yo tb siento mucho lo de tu tío 😦 Ya nos extrañó que no avisaras…

    Y Nuria y Ana… espero que os encontréis mejor de lo vuestro… y que volváis de las vacaciones de Semana Santa renovadas!!!!

    Y bueno, no sobró ninguna torrija… así que muy malas no debían estar… Nuria, tu no te preocupes que yo te hago una “tapercito” a ti para la próxima 😉

    Muchos besos a todas!!!! Cómo siempre una quedada fantástica… un no parar de reír… y que bien la acogida que ha tenido lo de la manta!!!! Me hace tanta emoción hacer una con un pedacito de vosotras 😀 😀

    • Uy,qué tentador!! gracias por el ofrecimiento 😉
      Pero no te preocupes, que ya me apunto a la segunda vuelta, jeje…

      Por mi parte, yo ya estoy bien. Un colacao caliente y una aspirina hicieron maravillas, pero es que este tiempo loco tiene esas cosas.

      Ana, espero que lo tuyo no sea nada importante!

      Besos!

  5. Siento lo de tu tio Charo.
    Ya tengo lana para “pedacitos”!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por los piropos de la rebeca (eso da ánimos pues he tardado casi dos meses en hacerla!)

    Que paseis unas buenas horas tejiendo resguardadas de la lluvia (no es por ná, pero va a llover).

    Mua 🙂

  6. charo siento lo de tutio animo y las torrijas pa morir y yo intentare los cuadritos novata a babor jejejeje
    veremos a ver si no me sale un churro es broma buena semana santa

  7. Charo siento mucho lo de tu tío.

    ¡ Que pinta tienen esas torrijas , madre¡

    Cuando pasé la Smana Santa volveré de nuevo a las quedadas, y ya me contáis bien lo de los cuadritos.

    Besos a todas ¡¡¡¡¡

  8. Charo , me sumo al sentimiento de todas, y te mando ánimos y un beso muy grande.Nos extraño mucho que no fueses.

    Nuri..no tienes perdón de dios…a la próxima quedada tienes que ir aunque sea con la bata de guatiné, jajajaja.
    Ana, lo mismo te digo, y espero que lo tuyo también se solucione pronto.

    Como sigais faltando vais a perderos toda la reposteria…vosotras estareis delgadas y nosotras no!! jajajajaja

    Chicas, buena Semana Santa a todas!
    muaaaaaaaaaaa

  9. Tantas cosas que escribir; espero que no se me quede nada atrás.
    Sagra: como siempre, enhorabuena por la crónica.
    MJ: ¡¡qué buena pinta tenían las torrijas!! Con lo que me encantan los dulces… Buenas saldrían seguro para no sobrar nada.
    Charo: siento mucho lo de tu tío. Muchísimos ánimos y besos.
    Me alegra que Nuria esté mejor y Ana, te deseo una pronta mejoría.
    Elena: felicidades por tu rebeca. Es muy bonita.
    No pude asistir –aunque os recordé muchísimo-, porque tuve que ir a comprar ropa, ya que no tengo tiempo cosiendo con los nuevos encargos, y por otro lado seguía con la preparación de una colección para pasarela.
    Contad conmigo para lo de los cuadraditos de crochet. Es una buena idea.
    Muchos besos y que tengáis buena Semana Santa.

  10. Hola chicas!!

    Estoy bastante mejor, me dura el cansancio unos días, pero luego ya bien! Gracias por vuestro apoyo, fue un placer teneros en la distancia conectada con Sagra el miércoles pasado!

    MJesús, pues mira, ya que lo dices, mi hermana ha empezado a enseñarme a hacer los grannys!! A ver qué tal!

    Nuria, que tenemos que ir el próximo miércoles, yo me he cambiado ya el turno en la biblio!

    Un abrazo para todas, y feliz Semana!!

    Ana

  11. Chicas, espero que estos días hayan transcurrido tal y como cada una deseabáis y que las maluras y tristezas estén lejos ya. Lo deseo de corazón!
    Yo estos días ha estado en Marruecos de senderismo y para celebrarlo he traído unos riquísimos pastelitos árabes que nos acompañarán el miércoles! (así nos reponemos de los sufrimientos semana-santeros 😀 )

    Pues eso, esta semana me toca a mi!!!!

  12. Pingback: Quedada 6 de Marzo 2013 | No-Madeja-Das

Responder

