Asistió tanta gente este miércoles…

…que Charo tuvo que salirse a la puerta del bar a contar los puntos…

Tuvimos que juntar dos mesas, pillar sillas de todos lados, nos acomodamos como pudimos y nos pusimos a tejer!

Silvi, muy guapa ella de rojo, estaba tejiendo la Montego Bay Scarf en colores muy vivos! Y al fondo de la foto, se ven a Eva y Carmen, dos chicas nuevas! Eva estaba tejiendo un chal en rosa precioso y Carmen estaba haciendo algunas pruebas con grannys; al lado, Ana terminando su chal Mara de colores y M.Luisa con otro chal, esta vez en azul azafata muy bonito.

Al fondo de esta foto, Pepa y su hija Raquel, también empezando el ya mencionado Gémini en azul.

Pasamos una tarde genial y muy dulce con los pastelitos árabes que trajo Carol! Estaban riquísimos! Doy fe! 🙂 Gracias Carol!

Lourdes y M.jesús, deslumbradas por el sol,  aprendiendo a hacer “grannys” para la manta de “Pedacitos de ti”; Nuria con un bolso de ganchillo en amarillo pastel; Isabel haciendo una muestra con unas miniagujas de addi para su Gémini y Charo, que llegó con su chal acabado y precioso, también comenzó el Gémini. Éste parece que será el proyecto estrella de esta primavera en No8das…

He aquí las niñas del Folded: Paqui, Sagra y M.J. Con este proyecto vamos a aprender muuuuchas cositas nuevas!

Carol, lleva entre sus manos una carterita de ganchillo que había hecho su madre muy chula y estuvo tejiendo un chal sencillo con las lanas que le tocó en el amigo invisible, M.Luisa seguía su poncho negro y Elena estaba tejiendo un entredós a ganchillo a la vez que nos dibujaba a todas!

Estamos muy conseguidas!! Gracias Elena por retratarnos! Eres un artistaza en todo lo que haces!

Y esta es la foto de las 7 diferecias… jeje las encontráis?? 😄

Hasta el miércoles que viene!!

21 thoughts on “Asistió tanta gente este miércoles…

  1. Qué bien me lo pasé! Qué ricos los pastelitos con ese aroma azahar que me transportó por unos momentos a las teterías de mi querida Granada!! Gracias, Carol!
    La foto de las agujas largas de Mª Luisa y al lado las mini agujitas de Isabel, no tiene desperdicio, me parece muy divertida, jajaja!!

    Un abrazo a todas, y hasta la semana que viene.

    Eva!! El próximo miércoles no te vayas tan rápido, quiero que me cuentes cómo puedo hacer el punto de madroñitos de tu chal rosa!!

    Ana

  2. Jeje, muy bueno lo de las 7 diferencias, Sagra… 😉 Me encantan tus crónicas!

    Y qué gracia lo del dibujo, Elena. Menudo lujo tener a una artista inmortalizándonos a lápiz, gracias!

    Hoy me veo mona en la foto, menos mal. Empezaba a tener la autoestima por los suelos, jajaja 😀

    Ah, Lourdes, siento haberme ido antes de que llegaras de tu llamada y no haber podido seguir con la explicación, pero tardabas y me tenía que ir, sorry! Te mando el enlace de internet del libro que te dije para aprender a “ganchillear”. Lo tienes en Fnac, que es donde yo lo compré:

    http://libros.fnac.es/a39015/Jan-Eaton-Manual-todas-tecnicas-del-ganchillo?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0

    Copia el enlace y ponlo en el buscador, que te saldrá el libro, vale?

    Y ayer no me di cuenta del bolsito de Carol, pero es chulísimo!!!

    Besos!

  3. Ay! no quiero monopolizar los comentarios, pero es que se me ha olvidado dar las gracias por los pastelitos! Gracias, Carol!!
    Ya no digo nada más, lo prometo.

  4. Pero, ¿ cuántas eramos?

    Me lo pasé genial, aunque tejí poco , la verdad.

    Los dulces que trajo Carol, buenísimos ¡¡¡¡

    Sagra , Paquita, Mª Jesús, ánimo con el Folded, ¡ ya queda menos ¡

    Besos a todas

  5. Gracias por la acogida de ayer, en especial a las que estábais cerquita, que como éramos tantas fue díficil hablar con la mayoría… El miércoles próximo nos vemos de nuevo!

    Ya estoy pensando qué voy a empezar, porque los grannys que estuve haciendo ayer ya los tengo acabados… los estoy uniendo para formar la mantita para “Emma”.

    Gracias de nuevo!!

    Por cierto, me he llevado un disgusto cuando he visto que el primer miércoles de mayo no voy a estar para intercambiar los grannys de “Pedacitos de ti”… ¿de verdad sólo va a ser el primer miércoles de cada mes? jejeje.

  6. Pues perdón a todas por los dibujos, que no son lo que parecen( je je) no estabáis quietas ( lo mismo que yo cuando me hace Sagra la foto!)… sois un encanto. Como llego siempre tarde no conocí a las nuevas y no me entero de ná (soy un poco informal ). 😉

    Estaba pensando que en la semana de feria( no sé si sois “feriantas”) hacer una quedada en mi casa, en Villanueva. bueno el próximo miércoles os lo planteo.

    Nuria ya ves que aprendí la lección. Gracias. 😀

  7. Yo no soy nada ferianta, así que yo sí que me apunto, en tu lindo patio se está muy bien!!

    Besos y buen fin de semana!!

    Ana

    • Hola Pepa!

      Pues aún no he llegado al 1.20 de longitud, así que espero poder llegar esta tarde! Estoy deseando terminarlo!

      Un abrazo!

  8. Queridas mías,
    Os escribo para contaros que me marcho a Madrid a “probar fortuna”. No sé cuanto tiempo estaré por allí , pues no sé como irá todo, pero lo que sé es que os voy a echar tanto tanto de menos….
    Ha sido todo un poco precipitado y no me da lugar de despedirme en persona pues me voy este miércoles por la mañana.

    Cada jueves esperaré ansiosa tus crónicas de las quedadas Sagra y los miércoles a las 5 mi pensamiento y mi corazón estarán con mis niñas en las setas.

    Gracias por vuestro cariño, por vuestra dulzura, por las risas, por la alegria…por todo. Os quiero muchísimo y me llevo un pedacito de tí y de tí, también de tí…de todas!

    Muaaaaaaaaa

    • Ay, Silvi! pero qué nos cuentas?? es una pena no habernos podido despedir de ti como Dios manda… 😦
      Pero bueno, ya vendrás alguna vez, no? está claro que podremos verte en el futuro de una manera u otra!!!

      En todo caso, que te vaya muy requetebién por Madrid, y que todas tus ilusiones se vean recompensadas. Madrid va a ganar en colorido teniéndote allí!!

      Un besazo muy grande y hasta pronto! 😉

    • Ay Silvi , que no se te ha podido despedir en condiciones ¡¡¡¡

      Espero que todo te vaya muy, muy bien
      Ya verás como pronto vienes a hacer una visita y a ponernos al día.

      Muchos besos de Pepa y Raquel ¡¡¡

  9. Fíjate que se me saltann las lágrimas! Silvi, que te vaya bonito ( seguro que sí).

    No pienses que si un día de repente nos ves por Madrid sea un espejismo, pues en cualquier momento hacemos una cita en la capital.

    Un abrazo tejedora!!! 😉

  10. Gracias mis niñas !! que cosas más bonitas !! (alguna lagrimillas se escapa leyendo y recibiendo vuestros mejores deseos para mí). Me siento muy afortunada de haberos conocido 😉

    Ya os iré contando que tal va todo. Además! estamos cerca!! y las personas que se llevan en el corazón nunca están lejos.

    Un abrazo de lleno de colores!!!!!

Responder

