Quedada rara…

…dónde las haya… sin Silvi, algunas estábamos raras…tanto que la quedada terminó más temprano de lo normal. Silvi todas te echamos mucho de menos y te deseámos muchísima suerte, que te lo mereces!!

De izd. a dcha. M. Luisa estuvo tejiendo puntillas para las toallas; Engracia, que era la primera vez que venía ganchilleó unos grannys y trajo unos pendientes y un anillo de crochet muy chulos; Carmen estaba tejiendo una chaqueta de ganchillo en rosa; M.J casi llegando a las mangas de su Folded y Clara ya iba por las disminuciones!

Detalle de las puntillas de M.Luisa.

La chaqueta de Carmen.

El Folded de M.J

Eva tejía una mantita de bebé; Carol tejía….noooo, no tejía, tenía el codo fracturado, pero asistió, es toda una campeona, espero que te recuperes pronto!! Isabel comenzó su Gemini en tono caldera, muy bonito el color…

Manta de bebé de Eva.

…Paqui y Sagra con sus Folded, ya en la recta final!! No es por nada, pero salimos geniales!!!

Charo también estaba empezando el Gemini, parece que este patrón se resiste un poco al comienzo… y María, que creíamos que no volvería a venir…reapareció con su bufanda negra. 🙂

Primer proyecto de María.

Más tarde llegó M.luisa, nos enseñó su poncho negro ya terminado! Y empezó a practicar cuadraditos de crochet para la manta de pedacitos de ti, con la ayuda de M.jesús que no sale en las fotos…

También llegó Elena, empezando el mismo poncho de M.Luisa.

En cuanto a la manta de “Pedacitos de ti”, tal ha sido la aceptación, que dos cuadraditos a primeros de mes nos parecía poco, asi que desde el primer miércoles de mayo, todos los miércoles, las que quieran participar, tendrán que traer un granny cada miércoles.

Hasta el miércoles que viene!!!

15 thoughts on “Quedada rara…

  1. me lo pase muy bien es imposible pasar una mala tarde con vosotras y contenta por que por fin le hice los plieges a mi folden chicas os voy queriendo poquito a poco os haceis querer

  2. Chicas, me lo pase genial, me ha quedado supercursi, le hare fotos a la “modelo” para que veais como luce, pero, tendra que ser despues de feria…

  3. Me encanta leer vuestras crónicas y como siempre sintiendo un poquitin de envidia por no estar allí……algún día…..

  4. Si no os importa escribo aquí referente a las quedadas de la semana pasada y esta.
    Nuria: Me dijo María Jesús que tuviste que marcharte. La llamada se alargó más de lo esperado. Muchísimas gracias por el enlace que me has facilitado (me llegaré a Fnac a ver el libro por encima y si me interesa, me lo compro), y tus clases de ganchillo, al igual que a María Jesús.
    Elena: cuando regresé de hablar por tlf. vi que estabas dibujando pero no sabía exactamente qué era. Me encantan tus dibujos. Eres toda una artista.
    Carol: ¿Qué te ha pasado en el codo? Espero que te restablezcas poco a poco.
    Silvia: Sí… te echaremos de menos con tu sonrisa y simpatía. Te tengo una envidia sana, porque mi sueño desde hace bastantes años es irme a Madrid o Barcelona para trabajos futuros; espero que algún día se produzca. Mucha suerte en Madrid.
    Referente a los cuadraditos de “Pedacitos de ti” voy poco a poco y no creo que haga un granny por semana. Tengo muchas cosas que hacer entre costura, patronaje y bocetos (por esto no pude asistir este miércoles).
    Muchos besos a todas.

    • Lourdes, intenta buscas un vídeo de internet donde aprendas a hacerlos desde el centro. Se comienza en redondo y luego pasa a ser cuadrado… si no el próximo día te enseñamos, pero verás que es más fácil y seguro que te da tiempo a uno por semana!!! que mientras se ve la tele en un ratito se hace, mujer. Besitooos!

  5. hola saludos a todas,me encanto recibir sus fotos y comentarios,como se daran cuenta soy nueva con ustedes,me dan una envidia quisiera tener cerca un grupo de amigas como ustedes gracias por aceptarme aunque este tan lejos,quiero aprenderles mucho y conocerlas mejor hasta pronto

  6. Hola chicas!!

    Me acordé mucho de vosotras, en especial ahora que veo a Carol!! Recupérate pronto!! En vez de cata de vinos ese miércoles, tuve cata de médicos, me mareé y por poco me caigo por las escaleras y me hice daño en el hombro, pero ya todo mejor!!

    Hay quedada el miércoles de Feria??

    Un abrazo!
    Ana

  7. Ayyy, que os quiero yo y que os eché de menos!! me he emocionao , eh? muchas gracias de verdad no sabéis lo que me acuerdo de vosotras..yo no sería nadie sin las supper-knitter.!!!!

    Anaaa, chiquilla, cuídatee!!.muua

    Lourdes, tu sueño se va a cumplir tu verás, y además si sigo a aquí ( que nunca se sabe) ya tienes a una amiga con quien contar nada más llegar.Cuídate corazón.

    Elena, Nuri, Maria Luisa, Charo, Paqui, Isabel…. un abrazo enorme a todas,

    A las nuevas encantada, jiji, y un beso también.

    Perdón si se me olvidó alguien 🙂

    OS cuento. estoy como Paco Martínez Soria..que digo!! este hombre a mi lado se defendía estupendamente. me hago un lío con el metro, con las líneas que tengo que coger, con las salidas…la gente no para de correr de un lado a otro, las distancias son muy largas….. jajajajaj. parezco una cateta vamos!!!, parando a todo el mundo y preguntando, jajajaja. Pero y lo que yo me estoy riendo con mis patochadas!! hoy voy a tiendas de lanas .

    La gente me dice: que graciosa!! como habla!!! …me voy a hacer una toquilla negra pa echármela por los hombros que es lo que me falta. jajajajajajaja

    Un beso muyyyyyyyy fuerte lindas!!!

    • Una toquita???? Jajajajaja…. te veo, te veo!!!! Como fue esa tarde de tiendas de lanas??? Cuéntanos!!!!
      Muchos besos

  8. Pos mira Mj….como esto es tan grande y el metro y yo..todavía no tenemos confianza, jajja, ..cuando llegué a lanas Sixto estaba cerrado.El gato negro a punto de cerrar (compré algodón al peso, mu baratica pero al final no me ha gustado porque la hebra se abre mucho 😦 y es un coñazo ). Fui al corte inglés y vi las rowan que me encantaron pero que para comprarme una madejita me voy a tener que ir un rato a la casa campo., jiji. Pregunté allí para dar clases de crochet y voy y se lo pregunto a la chica que los daba, jajajaja.
    MAñana de nuevo voy a todas, a ver las que no vi, a recrearme en las que ví, a pontejos…y en las tantas que me quedan (apunté en mi cuadernito todas las que me dijísteis).
    En la tabacalera, (un sitio donde dan talleres, cursos) he propuesto un taller de ganchillo, a ver que me dicen. Tuve que mandat una programación y todo…que despliegue de medios.!!. Y un montón de currículum que he echado ya!! 🙂 tengo la sensación de que llevo aquí un mes.jiji

    Ya os iré contando más novedades!! ahora voy a subir las fotos de las niñas y unas amigas nuevas por Madrid!.

    Se despide Paca Martínez Soria desde madris! Hasta la próxima conexión…seguiremos informando.. 🙂

  9. Ay Sivi , que bien saber de tí¡¡¡¡¡¡ Tienes que contarlo tooooodo¡¡¡¡

    Este miércoles no pude ir ( esto de tener niños te ata un poco , y más si uno se rompe un dedo del pie), ¿ hay quedada esta semana?

    He apuntado bien lo de los grannys ¡ uno por semana ¡

    Besos a todas ¡¡¡¡

    • Pepa!!

      Mi chal mara es un desastre, no me sale bien, tengo agujeros donde no deben estar y la segunda parte no sale ni por asomo como el tuyo!! Ahora qué hago? Lo deshago punto por punto, lo tiro, lo corto, lo dejo y no hago nada más?? Horroroso, y encima me he saltado 2 puntos en la rebeca que me está enseñando Elena, yo lo dejo…lo mismo el punto no es lo mío!!
      :(((((

      • Si yo hubiera tirao la toalla al primer fallo….me hubiera perdio tantas cosas buenas…aún así todavía me equivoco y eso hace que mis proyectos sean únicos!!

      • ANA ¡¡¡¡¡¡
        Ni se te ocurra tirar la toalla ¡¡¡¡, en este caso , el chal.
        ¿ Dónde está el fallo ? ¿En la vuelta de aumentos ? Pues deshaz sólo esa parte , y la empiezas de nuevo, sin agobios. Veras como te sale bien .
        Si vas a la quedada llevatelo, a ver que es lo que pasa.

        Besos

        Pepa

  10. Chicas, gracias!!
    La verdad que ayer tuve un día raro!! Hablé con Sagra y me dijo que quitase puntos metiendo otro cable y deshaciendo. Pues lo he hecho y ahora no lo quiero ni tocar hasta esta tarde!!!
    Besines a las dos.
    Ana

Responder

