Qué no nos falte de ná, que no, que no…

 

En plena feria de Abril, celebramos nuestra quedada… Cambiando la manzanilla por las palmeritas de Charo. Por cierto, buenísimas! No quedó ni una! 🙂

En la caseta de Los Alcázares, nos reunimos todas ataviadas de mantoncillos, flores, peinetas, pulseras:

Pa´comerte Charo! Tejiendo su Gemini, por fin ha pasado de la primera vuelta!!!

No os perdáis el detalle de la pulsera naranja a juego con los marcadores y la verde con el Gemini…

No pueden ser más disimuladas, se parten de la risa, todo esto lo liamos en el  mismo bar de siempre…que tenemos una reputación…

Elena sigue hablando por el móvil, que yo te pongo la flor!

Por cierto, ellas también tejieron: Ana el chal Mara, Elena una chaquetita de tweed y Pepa el Gemini.

Ahora ya bien, las tres muy guapas!!!

M.luisa, Pepa, Carol.

La primera tejiendo un chal azul, Pepa acabando su Folded y Carol también con otro chal sencillo.

Oléeee Repetimos foto con M.J, ella también pertenece al club de “las niñas del Folded”.

“Miralá cara a cara…que es la primera” No se puede tener más arte bailando una sevillana sentá. Olée

Charo, Sagra, M.J

 Olé, ole y oleeeee! jajaja qué buenos ratos echamos!

Si no vamos a la feria, la feria viene a nosotras. He dicho.

No olvidéis que el miércoles que viene hay que traer, la que quiera participar, un cuadrado de crochet de 12×12. Para empezar la manta de “Pedacitos de ti” . Hasta el miércoles que viene!!

14 thoughts on “Qué no nos falte de ná, que no, que no…

  1. Jajajajaja, ya te digo… a nosotras no nos falte ni gloria!!!!! Pa que luego digan que tetas y sopas no caben en la boca… Un miércoles de feria sin quedada… NEGATIVO!!!! La feria vino a nosotras.

    Y la semana que viene empiezan los pedacitos!!!!! Qué ganas!!!!!

  2. Jajaaja!! Buenísimo el toque del vídeo!!
    Muy divertida la quedada, sí que sí!! Olé!! No se puede ser más flamenca que nosotras!!

    • El aporte del vídeo es de M.Jesús! Una cosita me han dejado un mensaje en mi blog, conocéis esto: Dehilos.com es una red social de tejedoras en español. Echadle un vistazo! Me lo pasé genial en la quedada, si es que nos lo montamos muy bien!!!

  3. Pero que bien lo pasamos ¡¡¡¡¡, aunque mi fotogenia brilla por su ausencia ( voy a tener que ir a dar clases ) .

    Estamos todas DIVINAAAASSSS ¡¡¡¡

  4. Oleee, pedazo de quedada ferianta!
    Me gustó mucho esta semana, aunque eché de menos a algunas de mis niñas 😦

    Yo ya tengo el primer pedacito listo para ser envuelto!!! Es cierto que no se tarda nada en hacerlo… sólo he tardado dos horas… ¬¬ jiji

    • jajajajajja, que bien os lo montáis!! yo no sabía nada de ésto !! jajajja, me encanta! que guapas son mis niñas y que las quiero yo.!!
      Por cierto, que buena pinta las palmeritas, ejem ejem
      Mis grannys los envío mañana.. 😉

      y ahora os envío todo mi cariño. Cada miércoles siempre estaré con vosotras !!.
      Carol…. no te digo ná y te lo digo tó 😉

      muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      • Me encantó!!!!!!!!! Mi primera feria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo hablando por el móvil (me llamó Flor y las niñas poniéndome una flor) Graciasssssssssssssssss.

        Pedacitos bien remataditos y envueltos, con lo chapucera que soy… 🙂 Charo que no, que los voy a dejar puliditos (Ji ji ji )

  5. hola,me encanta recibir su mail con sus fotos y compartir desde lejos esa alegria que se ve en sus rostros mil gracias y felicidades a todas aqui tienen unaamiga mas desde mexico hasta pronto

  6. Falto el rebujito. Elena, no me cabe duda de que tus pedacitos estarán perfectos. He bicheado la web que Sagra nos ha dejado, esta muy bien, me voy a registrar. Silvi estas presente en todas las quedadas, Silvi ¡Que tengas mucha suerte!.

  7. ¡¡Pero qué guapas estáis todas!! Qué alegría de veros por aquí.

    Silvia: ¿Qué tal todo en Madrid? Ayer estuve en la feria con tu amiga Ana hablando sobre tí. Eres un sol para nosotras dos.

    Besos a todas.

    • oooh si??, que lindas las dos!!
      Todo bien Lourdes, con alegría y esperanza!!.
      Un beso muy grande! tú si que eres un cielo de niña 😉

Responder

