Primera entrega de “Pedacitos de ti”

Llegó el día! Primer intercambio de grannys! Estábamos tan impacientes de que llegara este día!! Algunas lo traían envueltos, otras los envolvieron allí mismo, otras…. otras lo intentaron tejer allí mismo!

Aquí todas las participantes! Franca, Maite, M.Luisa, Isabel, Elena, Charo, Sagra, Paqui, M.Jesús y Carol. En la foto falta Eva, se fuen antes de la foto. Y Silvi, que tampoco sale, pero también participó… desde Madrid!!

Pero no todo fue “Pedacitos de ti” . M.Luisa estrenó su poncho negro con unas puntillas de crochet!

Elena copió el chal de M.Luisa y nos trajo su último proyecto con modelo incluida!

Maite nos muestra un delantero de una chaquetita en rojo!

M.Jesús estaba ya con los aumentos del Folded! Le está quedando genial, la lana que está utilizando es increíble!

Paqui (otra niña del Folded) también va por los aumentos, creo que estamos deseando acabar todas ya con el Folded!!

Eva, sigue con su toquilla rosa, preciosa!

Carol, tejiendo su chal, modificándolo a su antojo… y encima le está quedando genial. Muy original!! 🙂

Charo vino con los deberes sin hacer, tejiendo el granny a última hora y como se le olvidó las gafas, ni terminó el granny ni ná. Espero que la semana que viene pueda participar sin problemas!! 🙂

Franca, igual que Charo, intentó tejer el granny, pero no le cuadraban las medidas, la próxima vez será…

Esta semana no hubo merienda, pero la que viene,  Paqui ha prometido traer un bizcocho de chocolate… te lo vas a perder??? ;P

12 thoughts on “Primera entrega de “Pedacitos de ti”

  1. hola a todas esta hermoso todo lo que tejen pero sobre todo la manera que conviven me encanta,como quisiera tenerlas cerca para participar con ustedes en esos convivios abrazos a todas hasta pronto

    • Me encantan tus crónicas Sagra!!!! Tengo unas ganas de poder ir algún día…………. me paso los miércoles pensando en vosotras!!!!!!
      Un besito
      Marisa

  2. Que bien os lo pasáis ¡¡¡¡¡¡

    Espero ir la próxima semana, os tengo que enseñar el Gemini ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ terminadito ¡¡¡¡¡:D

    Charo , hija, ¿ qué te pasa ultimamente ? . El Gemini deshecho , se te olvidan las gafas ,,,,,,,,,,, ainssssss, eso hay que solucionarlo.

    M Jesus, Sagra , Paqui ¡¡¡¡¡¡Ya le queda poco a esos Folded ¡¡¡¡¡;)

    Besos a todas , tanto míos como de Raquel 😀

  3. Hola, chicas!

    Para que no penséis que me ha tragado la tierra o que me ha pasado algo, aviso que no voy a poder ir este miércoles tampoco, porque he empezado unos cursos hace unas semanas y tengo que estudiar más de lo que pensaba…Y estos últimos días, con la feria y otras cosas, se me ha amontonado el trabajo. 😦

    Pensé que cogería pronto el ritmo y podría pasarme por ahí, pero de momento, nada, que no es posible. Me contentaré con veros por el blog, aunque no sea lo mismo, pero tiene su gracia cotillearos, jeje. 🙂

    Un besote y hasta pronto! 😉

    (No sé si esto lo leerá alguien ya…)

    • Pensábamos que te había tragado la tierra!! Espero que cuando estés menos ocupada te animes a venir porque te echamos mucho de menos!!! Besitos

    • Si, si que te leemos… todos estos dias nos hemos preguntado dnd estarías… menos mal que no es nada…
      Intenta organizarte para que te puedas pasar… te echamos de menos… y te estas quedando sin pedacitos :p
      Que te cunda!!!!!!

    • Yo también os echo de menos!! ya no tanto por la quedada ganchillera, sino por echar el ratito de charla.

      En cuanto a los pedacitos, estoy viendo que me va a costar participar. Como mucho llegaré a juntar los justos para una bufanda…o un bolso… 😛
      Lo de hacer una manta lo veo chungo.

      Besitos y hasta pronto!

  4. Estoy encantada de formar parte de un grupo de mujeres tan diversas, a cual más guapa. También me gusta que haya distintos niveles de experiencia, tanto en las labores como en las de la vida (que no es moco de pavo).

Responder

