2ª Entrega de “Pedacitos de ti”

Cuando llegamos parecía que estábamos en pleno verano…no sabíamos si sentarnos dentro del bar o en la terracita, optamos por la segunda opción que parecía la mejor! Parecía… porque algunas sufrimos los efectos del sol en plena cara…horroroso!

Menos mal que Carmen y Paqui trajeron la merienda y así pudimos endulzarnos un poquito…

A cual postre más rico, el bizcocho de Paqui riquísimo, pero el experimento de Carmen… causó furor! Próximamente las recetas podréis encontrarlas en una nueva página del blog!

Entre bocado y bocado, tejimos! A pesar de la calor, fuimos muy valientes! Siempre de izda. a dcha. Paqui (componente de las niñas del Folded); Inés, por fin pudo acudir junto a su amiga Sagrario (tocaya mía, qué casualidad con lo común que es el nombre…por favor) dando sus primeras pasos con el ganchillo, detrás Eva, que sigue avanzando con su chal rosa.

De pie, Franca, pasó la tarde con una mantita de grannys muy chula; Carol con sus calcetines de rayas; Encarna tejiendo una gran manta de colores y Mayte sigue con su chaquetita roja.

En el lado opuesto de la mesa, Elena, que ya ha empezado la segunda parte de su pocho; Isabel (componente de las niñas del Gemini) buscando el punto perdido, ese patrón debe de tener alguna errata sin detectar… M. luisa terminando su chal azul y Carmela ganchilleando una chaquetita rosa.

En las fotos faltan M.J, Sagra y Clara. Pero estuvienron presentes!

Inés trajo consigo esta fantánstica manta de Patchwork, con los doce meses del año.

En cuanto al intercambio de grannys, todo un éxito, casi todas estamos participando, muy ilusionadas! Deseando que llegue el momento de abrir los paquetitos cada semana y ver cúal y de quién te ha tocado!

Hasta la semana que viene! Por cierto quién se atreverá a traer algo casero para merendar??? ;P

5 thoughts on “2ª Entrega de “Pedacitos de ti”

  1. oooooh !!! como me gusta a mi ver estas foros tan coloriadas (grannys), tan ricas (los postres) y tan cálidas(vosotras).

    CUanto me acordé ayer, como cada día de mis niñas!! como fue el reparto de grannys, a quién fue a parar el mío? y a mí cuál me te tocó?? La semana que viene llevo mi cuadradito “in person”.

    Sagra que prontico hoy la crónica, Hija mía que eficiencia!!!

    UN beso a todas muy grande que os quiero mucho!!

  2. Crónica rápida, colorida y rica, sí señor!!!
    Pero hacía tanta calor que ni fotos había ganas de echar, verdad Sagra?
    Los “grannys” chulísimos, la rebeca de mi sobrina adelantadita, la barriga llena, un calor de morirnos y una compañía super agradable. Qué bien haber encontrado a las “no8das”!
    El miércoles que viene… MÁS!!!

  3. yo me lo pase de morir con el calor hice yoga mental para soportar el calor y a mi compi del folden del folden gracias por ayudarme al cierre de el y el resto de compis estupendas todas besos

Responder

