3ª Entrega de Pedacitos de ti

Abrimos esta entrada con el postre que trajo Silvi, se nos ocurrió llamarle  CHOCOPLAT! Porque está hecho con plátano y chocolate y sí, está igual de rico como parece…no, no igual no! Infinitamente más! Estaba riquísi-si-si-si-si-simo!

Desafiando ” la calor”, armadas de abanicos, nos reunimos donde siempre, esta vez fuimos muy poquitas las valientes!

Eva, se trajo para tejer un colorido cojín de ganchillo, M.Luisa estuvo enfrascada en un chal de ganchillo precioso para las noches de feria y Carmela ya casi estaba acabando la chaquetita rosa.

Sagra terminando por fin su Folded! XDXDXD Silvi, confeccionó durante la quedada un bolso de ganchillo con unos colores espectaculares, que por cierto no pillamos en la foto 😦 , al lado, M.J llegando a las últimas disminuciones también del Folded.

He aquí las dos modelos de revista de punto: Franca, con su mantita de grannys preciosa! Y Carol,  que convirtió en cowl lo que en otro tiempo iba a ser bufanda! Así queda mucho mejor! Muy guapas!!!

M.Luisa además de su chal, nos enseñó cómo habían quedado las puntillas que tejió en semanas anteriores. Muy Finas!!

Y también nos apañamos cosiendo, como Franca que tenía un estupendo delantal “handmade” por ella misma! Con su bolsillo y todo, qué apañá!!

Ya más entrada la tarde, cuando comprobamos que no vendría nadie más, nos dispusimos a celebrar la 3ª entrega de Pedacitos de ti! Esta vez fue nuestro camarero la mano inocente!

Y este fue el resultado! Preciosos y coloridos todos!

Próximamente Sevilla se unirá al ya conocido “Urban Knitting” , las vecinas del Polígono Sur organizarán el 5 de junio una gerrilla de ganchillo. Aquí más info!

Anuncios

5 thoughts on “3ª Entrega de Pedacitos de ti

  1. me encanta la crónicaaa!! jajajaja, que coloridas as fotos!como mola!!
    como os echaba yo de menos!ainssss
    Un besito mis niñas.

  2. El dulce de Silvi riquísisimo como dice Sagra en la crónica… y yo comiéndomelo hasta el último momento, es que no puede ser… mmmm.
    Los grannys muy lindinos y mi rebeca a la espera de poder probarle algo a mi sobrina que esto de tenerla lejitos es un rollo…
    En cuanto a lo del Polígono Sur, yo impartí en el centro cívico del Esqueleto unos cursos y he pensado en ponerme en contacto por email con la organizadora del centro para ver si me puede dar más información ¿qué os parece?
    Ea, pues a esperar al miércoles que viene para seguir merendando y tejiendo con vosotras y a esperar el intercambiao de grannys, por supuesto!

    • Me muero de ganas por ir, pero es que los miercoles con los niños me viene fatal. y ahora veo que tu vas. Bueno pues a ver si me cuentas y la rebeca para nuestra sobri chulísima.
      Un beso

      • ¿No me digas que ya seguías este grupo de tejedoras antes de que yo me uniera a ellas? Y yo diciéndole a tu madre que a ver qué miércoles se viene conmigo a echar el ratito con las no8das jeje. Un besote maporres!

  3. cuestión importante..este miércoles de pasao mañana, qué merendamos??? hay alguna propuesta??
    😉
    me ha dicho mi médico que tengo que merendar bien, que es imprescindible pa la operación bikini,
    jajajajajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s