6ª Entrega de Pedacitos de ti!

Se ven muchos cuadraditos y podéis pensar, qué bien participó mucha gente! Pues no, lo que ocurre es que somos unas agonías y en vez de traer uno, trajimos dos cada una, algunas (no voy a decir su nombre, pero todas sabemos quien es ;P) trajo hasta tres!!!

La quedada empezó sobre las 6, ya que el calor en Sevilla era insoportable… Aún así fuimos diez! Valientes! Valientes!

Empezamos la ronda lanera! Carol, mostrando sus grannys, estuvo toda la quedada calcetineando; a su lado M.J (Fíjaos en la imagen, 3!!!!) estuvo tejiendo su Gemini en un rosa intenso precioso.

Paqui terminando el maldito Folded e Isabel empezando el Elise chal con un hilo rarísimo!

Queda demostrado que Paqui terminó ¡una! manga! Cuando lo termine le hacemos un homenaje! Paqui puede! 😀

Carmela (otra que se llevó tres) crocheteó un simpático nazareno rechoncho 😀 y M.Luisa avanzó el chal Gail.

Por otro lado, Pepa tejía una toca/mantita en celeste muy bonita y nuestra Charo terminó la espalda de una rebeca de verano calada.

Justo al lado opuesto, Silvi! Empezó un jersey de punto en marrón chocolate.

Sagra se unió al Kal del chal Gail con M.luisa.

Cuando M.J nos enseñó las madejitas de tweed que compró en la Maison Bisoux, babeamos directamente! Son todas y cada una de ellas preciosas!

 Mirad que cuaderno más original y divino! Lo podéis encontrar en Poliedra “Artesanía en Papel y Cartón”, C/ Mata, 16. Sevilla … 100% artesano!

10 thoughts on “6ª Entrega de Pedacitos de ti!

  1. Qué buena tarde!! Me encanta leer la crónica, aunque más me gusta ir y participar. MJ, te has quitdo las gafas, muy guapa, ya decía yo que te vi algo “raro” el otro día!

    Besos a todas!

    Ana

  2. Otro miércoles mágnifico! Y sí, esta vez llené mi caja de grannys un poquito más, jeje. Me han encantado mis pedacitos!! Cuando acabe mi Nazareno rechonchito os lo subo a facebook para que lo veáis. El miércoles que viene os echaré de menos!
    Besitooos!

  3. Os echo de menosssssssssssssssssssss.

    Intentaré contaros por dónde ando el próximo miércoles .
    Mua!!!!!!

    Me encanta el cuaderno,voy a averiguar dónde está esa calle y …. 😀

  4. que chulos, espero poder ir el proximo miercoles, porque me dais una gran envidia, he tenido que desbaratar mi cojin de flor porque estaba demasiado voleado,oooohhh, pero ya lo he vuelto a empezar

  5. Pingback: Más regalos :D | Silencio, estoy contando…

  6. Pingback: Más regalos :D | Silencio, estoy contando…

Responder

