7ª Entrega de Pedacitos de ti

La tarde transcurrió entre las rosquillas de Silvi, grannys y una pequeña excursión al Corte Inglés, concretamente a la columna de Crea para comprar algunas agujas knit pro…

Como se nota ya el nivel, cada vez son más bonitos y coloridos!

M.Luisa trajo su “chal para las noches de feria” acabado. Le ha quedado precioso. pero más que un chal parece una manta…anda que vas a pasar tú frío…

Con Paquita se acabó la maldición del Folded!  Le ha quedado genial! Vaya modelo tenemos!

Y ahora de espaldas. Olé!

M.luisa acabando ya su chal Gail, Isabel tenía muy avanzado el chal Elise y Silvi ya en el ecuador de su chaleco.

M.Jesús nos muestra su Gemini en un rosa espectacular, Carol retomó sus calcetines con las lanas de Gibraltar y Franca hacía una muestra de gancillo.

Sagra dándole al Gemini también y Paqui empezó un chal en amarillo!

Y lo mejor de la tarde fue ver a MJ y Carol ovillando a costa de la salud de Sagra!

El resultado final fue éste:

Guay verdad? Pues quedan unos cuantos de kilos más por ovillar…XD

13 thoughts on “7ª Entrega de Pedacitos de ti

  1. Ains Sagra… tienes el cielo ganao!!!! Que emocionante fue ver el antes y el después de la lana…. pero como bien has dicho aún quedan unos kgs… :p

  2. Uoooo que pasada de tarde, cuantas cosas que enseñar: labores acabadas, ovilladora, grannys…
    Me han encantado los pedacitos, por cantidad y por preciosos!!!!

    Y esos rosquitos seguro que estaban deliciosos!!!

    La semana que viene sí que os veo!!!

    Besitos.

  3. me encanta recibir sus noticias y fotos me alegra mucho la vida esa amistad tan grande que se ve en sus ojos y que trabajos tan bellos felicidades

  4. Qué buena quedada!! La foto de las lanas es genial!! Y en el Corte Inglés hay knit pro?? Qué peligro!!

    Paquita, campeona!!

    Besos,

    Ana

  5. ole ole y ole por mi misma creia que no lo iva a terminar nunca pero lo consegui y la verdad que si me siento una campeona

  6. Hola: Os conocí por raverly, y si os parece bien, me apunto el miercoles a las seis para tejer y sobre todo, para conoceros. Para ponerme al dia ¿he de llevar unos pedacitos cuadrados tejidos o algo (aparte de mi lana y agujas)? Me hace mucha ilusión unirme a vuestro grupo, pues empiezo a ser tejedora compulsiva jeje
    Saludos!
    Marta

    • A mi me parece genial! El cuadradito de ganchillo solo tienes que traerlo si quieres participar en el intercambio, si no no pasa nada. Aunque es muy divertido llegar con un granny tuyo e irte con otro de otra persona 🙂

  7. Vale!!Me da un poco de verguenza (timida que es una) pero allí estaré sobre las seis Intentaré llevar el granny, y si no, para la siguiente. Me hace mucha ilusion!

  8. Hola, termino de pasar y me ha llamado la atención la devanadora, yo tengo una igual pero se me extraviaron los conos de plástico que sirven para poner en la máquina y así empezar a ovillar, ¿sabes donde podría encontrarlos? besos

Responder

