Ya vamos por la 10ª Entrega de Pedacitos de ti!!

Esta semana fuimos muy poquitas… lo canta la foto de los grannys de Pedacitos de ti…

Ya vamos por la 10ª entrega, aunque algunas tendremos más de diez seguro!  ;P

Las valientes: Paqui, Carol, M.Jesús, Concha, Isa, M.Luisa y Sagra.

Isa y Paqui, cada una con su Gemini y chal respectivamente. Monísimas!

M.Luisa tejiendo un mantocillo para la feria: M.J tejiendo el chal color affection de Vera, una de nuestras diseñadoras favoritas; Concha estaba tejiendo  un cuello para un camisón fresquito.

Esta semana la que estaba de estreno era MJ, con su fabuloso Gemini, que le queda como un guante y encima el color es preciosísimo!

Sagra también con el color affection y Carol volvió a empezar su rebeca naranja de calados.

Eso es todo!! 😄

11 thoughts on “Ya vamos por la 10ª Entrega de Pedacitos de ti!!

  1. A este paso os hacéis la manta antes de que llegue el invierno!!

    Y María Jesús está guapísima con ese Gemini, estoy enamoradita del color!

  2. que me gusta veros tan guapas!! aunque sea enn la pantalla del ordenador 😦
    Mj que bonito te ha quedado el géminis!! preziosísimo 🙂

    Por cierto, el cuadradito morado ¿ de quién es?me gusta un montón!!
    muchos besitos amores!!

  3. Hola!!!
    Que precioso todo!!! Ese Géminis ideal!!!
    Me estoy quedando atrasada en los grannys, pero ya estoy más tiempo en El Puerto que en Sevilla, no bastaba con “la caló” que mis vecinos de abajo están tirando el piso entero (incluidos los tabiques) y me niego a comerme la obra teniendo la posibilidad de estar playeando 😉
    Lo mismo esta tarde sí que aparezco por allí, porque tengo que ir a Sevilla a solicitar un curso y de paso os veo las caritas y paso un ratillo con vosotras… además de intercambiar algún granny, of course!

    Besitooos no8das!

Responder

