Nos diversificamos

¿Estás fuera de Sevilla y no puedes asistir a las quedadas de Los Alcázares? ¿Tus hijos están de vacaciones y tienes que quedarte en casa con ellos? ¿Estás en Sevilla pero el calor atolondrante del verano te impide poner un pie en la calle antes de las 10?

No sufras, ¡tenemos la solución a todos tus males!

Hoy jueves hemos celebrado una ciberquedada piloto en el chat de nuestro grupo en Ravelry. Desde las 4 hasta las 9 ha sido un ir y venir de gente: unos tejiendo más, otros tejiendo menos, pero charlando y riéndonos mucho… lo normal en cualquier quedada (de no8das!).

Si queréis uniros a nosotras y asistir a una quedada sin moveros del sofá, estad pendiente de nuestro foro, donde estamos hablando acerca de posibles fechas y horas para repetir.

Las asistentes hoy han sido muchas, con una participación media (estimación propia) de 5 personas: mjajito, minimiso, ignia, sonialabor, sagrapop, mfonor, isatejedora, mjra, lareinacondenada, islacris, madeana, azaharania, anitamor, alcosa y seguramente me deje a alguien, pero es con tanta gente es difícil que no se te escape nadie, ¿no?

Cuando llegó mjajito, nuestra community manager, se le ocurrió la idea de esta crónica y de ilustrarla con fotogafías, así que sólo tenemos 4 testimonios gráficos de la quedada, a ver si la próxima vez conseguimos más!

21 thoughts on “Nos diversificamos

    • Hola, Araceli:

      si quieres ir a una quedada virtual (desde casa), tienes que registrarte en ravelry y seguir los enlaces que hay en este post. Si quieres asistir en persona, hay quedada todos los miércoles por la tarde a las 6 en el Bar Los Álcázares, puedes confirmalo por aquí, en ravelry o en nuestro grupo e facebook, pero si te presentas sin avisar, tampoco pasa nada, tú busca la mesa donde están las chicas tejiendo ^^

    • Hola! para subir la foto tienes que hacérsela llegar a la persona que escriba la crónica (minimiso en este caso) para que la pueda subir 🙂

  1. ¡Ay…! No he visto la entrada y no he podido participar´,¿ esto se habló en la quedada? porque no me enteré. Me teneís que explicar cómo poner las fotos.

    • Charo, te la has perdido! La cosa ha sido bastante de un día para otro, pero no sé si se habló en la quedada del miércoles. Las fotos hay que hacérselas llegar a quien escriba la crónica =)

  2. Que chulada! Ayer tuve un día chungo, llevo toda la semana con lumbalgia y la posición ordenador me sienta fatal… A ver q día es la próxima q me conecto!!

  3. Hola a todas, me enteré ayer por casualidad de las quedadas, busqué por internete y encontré este blog, ya me he inscrito en Ravelry como Maykuki y me encantaría quedar con vosotras.
    Me encanta sobre todo el crochet. También sé hacer punto, aunque hace años que no lo practico.
    ¿Os seguiréis reuniendo en verano o lo dejáis por vacaciones?
    En espera de conoceros en persona, os mando un saludo.

    • Hola, Mayka!
      Ya que te has apuntado a ravelry, únete a nuestro grupo No-madeja-das 🙂
      En principio las quedadas siguen activas en verano, aunque son un poco menos numerosas que en invierno, claro. Esperamos verte en una!

      • Ya me he apuntado al grupo, aunque como tengo el inglés un poco oxidado nó sé cómo poner la página en español, así que por ahí voy un poquito lenta.
        Me encantaría ir a la del próximo miércoles 18, pero da la casualidad que es el cumpleaños de mi hija, así que lo tengo difícil, pero a la próxima lo mismo voy con una amiga y todo, ya he hablado con ella esta mañana.

      • Estupendo! Es mejor si lo confirmas por aquí o en el foro de ravelry, pero si no te da tiempo no te preocupes 🙂

Responder

