Segunda quedada virtual!

Se asientan los jueves como día oficial para la quedada virtual (ya sabéis, en el chat de nuestro grupo en Ravelry), aunque la verdad es que a algunas nos pierde el vicio y casi todas las tardes hay alguien en un momento u otro.

Y qué queréis que os diga, avanzar avanzaremos poco, pero nos reímos de lo lindo, merendamos (alguna hasta cocina y todo) y hablamos de todo lo que se nos pasa por la cabeza.

¡La semana que viene no te la pierdas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Grandes frases de la quedada de hoy:

islacris: sigo aquí, pero deshaciendo una vuelta que me he equivacado
Madeana: no hablemos de la crisis……. por fa………… por fa……. por fa……………
Mayukys: yo le enseñé a tejer a mi chico y luego era un horror, llegaba a casa por la noche y me estaba esperando con un sufrimiento… se le escapaban cada dos por tres los puntos
Madeana: Las ocho menos veinte!!! qué corta se me ha hecho la tarde!!
Minimiso: q intriga!
Mayukys: jo, como le dais a las teclas,jjjj
Minimiso: yo me gasté media fortuna en una madeja de angora de una granjita
mfonor: tuve que comprar, el destino
mjra: Katia y Mondial dan buen resultado
mjajito: yo en paris el año pasado me gasté una pasta en una madeja
Minimiso: y luego dicen q hay q reactivar el consumo
mfonor: jejejeje, dile a tu marido que te saque fotos con la cara de loca, jejeje
sagrapop: uff no podemos sacarlo?? a ojo?
5 thoughts on “Segunda quedada virtual!

    • Pues es cosa de probarlo (aunque habría que buscar una plataforma alternativa, el chat de ravelry no da para mucho, me temo), el caos es divertido!!
      Mientras, te invito a pasarte un jueves!!

Responder

