Despedida veraniega!

En Agosto,  algunas se van a conocer mundo, otras vuelven a sus ciudades de origen, así que hemos pensado en suspender las quedadas durante el mes de agosto. Que lo mismo, nos entra un mono tejeril muy grande y a mediados de mes nos volvemos a reunir…nunca se sabe!

Comenzamos con los “Waving Lace Top” de MJ y Sagra!

Primero el de MJ, en un amarillo eléctrico fantástico, la parte del calado en varios tonos de amarillo. Le está quedando de dulce!

Aquí se ve casi terminado ya, a falta del remate del escote y sisas. Espero que le de tiempo de estrenarlo en Berlín! 😀

Un poco más atrasada Sagra, mismo patrón, mismo hilo, pero en verde aguamarina (mi color favorito XD)

Carol avanzando su rebeca calada color melocotón. Va despacio pero segura!

Paquita diseñando su propia camiseta en hilo color coral, qué valiente!!

Charo, como siempre, a su aire… modificando el patrón a su antojo y encima luego le queda genial!!

Por último, Isabel tejiendo el Gemini. Casi llegando a la cintura para hacer los aumentos. Espero verte en Septiembre estrenándolo!

La semana que viene tendrémos una mini-quedada en Utrera, si alguien se anima que deje un comentario en esta entrada! Cuando se vaya acercando el día, que seguro que será el miércoles, se confirmará la hora.

Durante el mes de agosto No quedaremos en el Bar Los Alcázares, si acaso habrá alguna quedada en Utrera, se anunciará aquí antes para que todo el mundo quede avisado! 

Qué tengáis un Agosto lleno WIPs, UFOs  terminados, rebajas de stash o nuevas compras laneras! Nos vemos en Septiembre! Os echaré mucho de menos!

Anuncios

12 thoughts on “Despedida veraniega!

  1. Ainsss no me digas que vais a hacer miniquedada en Utrera sin mí!!!!!! snif snif snif…. en fin, si tenéis mucho mono, os recuerdo que en Torremolinos los martes a las 18 hrs. pero si venís otro día, nos adaptamos y la montamos igualmente!!!
    Feliz verano para todas!

    • No te quejes, que te lo has montado muy bien en Málaga! Quién te iba a decir a ti que ibas a conseguir organizar las quedadas de allí! Con lo difícil que lo veías… jajaja

  2. ayyy!! mis niñas!! que hacendosas y avanzadas en sus proyectos! que bonito ver esas fotos de tantos colores veraniegos!
    Felices vacaciones a todas!! en septiembre nos vemos!
    Muchos besitosss 🙂

  3. Buenas vacas para todas. Aquí en Bilbao hace calorrrrrrrrrrrrrr pero un poco menos que en Sevilla. Besossssssssssssssssssssssssssss

    • Buenas vacaciones a todas, estaré en la quedada utrerana para cambiar de aires y para que Sagra lo tenga un poco más fácil. La que quiera que se anime.

  4. Hola llego de nuevo el martes q viene a Sevilla y necesito unas vacaciones de las vacaciones jaja los grannys me salen ya m bien. Podiamos vernos si alguna estais x Sevilla? Han abierto una tienda q se llama Devanalana m cerquita de Alcazares. Bess

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s