De vuelta al cole! Digo…. a las quedadas!!!

Así era como nos sentíamos ayer, como si volviéramos al cole después de un laaaaargo verano… tras muchísimos besos, abrazos, qué tal las vacaciones, qué ganas tenía de veros… nos sentamos alrededor de “nuestra mesa”  y comenzamos a tejer.

Pero antes unas fotos!

De izda. a dcha: Carol, Sagra y Charo (El trío lalala)

Paqui y Silvi

No tardaron en llegar dos chicas nuevas:

Beatriz, dueña de Devanalana, nueva tienda en Sevilla, donde además de ofrecer lanas de Louisa Harding, Donegal, Abuelita yarn… impartirán varios cursos sobre iniciación al punto, ganchillo, patchwork… La podréis encontrar en la C/ Cuna, 46, 1ª planta, Puerta 3.

Beatriz estuvo tejiendo un rato con nosotras, trajo un chal en azul precioso (de eso se nos pasó la foto…) Lo que sí inmortalizamos fue su gran bufanda de cables y trenzas!

También nos acompañó la redactora de la revista El costurero, Anabel García, nos trajo unas muestras del nº2 de su revista.

El Costurero es una revista que trata sobre temas relacionados con las manualidades, amigurumis, fieltro, fimo. Entrevistas a diseñadores, también tiene un apartado de patrones, aprende a… en definitiva , craft, handmade. Lo que nos gusta vaya! 🙂 La podéis encontrar en Devanalana.

Ahora le toca el turno a Paqui, que vuelve de unas relajantes vacaciones… Tras deshacer su camiseta porque le quedaba enorme, la está rehaciendo más acorde con su talla.

Carol ha avanzado bastante, ha llegado a las sisas de su rebeca naranja! Ya mismo la vemos estrenándola!

Silvi vuelve con un nuevo corte de pelo y tejiendo el Color Affection de Veera Välimaki, por ahora va muy de fresa y nata…

Charo, como siempre innovando, nos trae una nueva técnica que combina el ganchillo con un cordón (va rodeando el cordón a punto bajo con un hilo crudo que le hace el contraste de color) El cordón hace que quede con más cuerpo el tejido.

También terminó este chal azul eléctrico para estrenarlo en una boda. En la foto no se aprecia, pero en las puntas del borde lleva unas piedrecitas que ha ido engarzando a la vez que iba tejiendo. Ya solo queda lucirlo en la boda!!!

De servidora no hay foto tejiendo, pero os cuento que estoy participando en el Kal (tejijuntas) Vanadium de No8das en ravelry, dónde se han propuesto varios kal más: Golden Wheat, Hooray… Hemos tenido un Agosto movidito en el foro!

De aquí en adelante, volvemos a nuestra rutina de todos los miércoles!

Anuncios

6 thoughts on “De vuelta al cole! Digo…. a las quedadas!!!

  1. Ay que buen color se os ve a todas!!!! Que ganas de volver a veros!!!! El próximo miércoles estoy allí sin falta.
    Un besazo para todas

  2. Hola chicas
    Este mes empiezo a vivir en Sevilla de lunes a viernes y me gustaría unirme a vosotras. Soy ralveryana empedernida y os sigo hace tiempo. El primer miércoles que esté ya aquí , me acerco a los Alcazares. Hasta pronto !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s