Nos comemos los 8 de no8das!!!

Y así comenzamos la quedada, merendando las madejas de no8das… no podían estar más ricas!! Gracias Silvi! Nos encantan tus inventos!!!

Seguimos con nuestros pedacitos, ya se nota el nivel de algunas!! 😀

Comenzamos la ronda tejeril con Paquita, que soltó su camiseta coral para tejer una mantita para su futuro nieto; a su lado eva crocheteaba una cenefa blanca y MJ terminaba por fin una de las mangas del Folded para su madre!

Vino una chica nueva, tejiendo con una horquilla; Charo con su bolso de diseño y Silvi tejiendo el borde de su color affection, ,me recuerda a una tarta de mora! Mmmm

De izda, a dcha. Isa ganchilleando la funda perfecta para sus gafas; Carol con su rebeca, que está casi acabada a falta de las mangas, se la probó y le queda fenomenal! Violeta destejió su mantita por falta de lanas y la rehizo con otra  combinación de colores; Sagra igual que la semana pasada, con la interminable Vanadium…es lo que tiene tejer en Fingering…

Cerramos la quedada con Silvi, estrenando su chal Saroyan! Menos mal que estaba el aire acondicionado puesto…si no te cueces el cuello. O era algodón??? XD

Anuncios

5 thoughts on “Nos comemos los 8 de no8das!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s