Quedada 10 de Octubre de 2012

Después de dos semanas sin ordenador puedo contaros por fin, lo que ocurrió en las dos últimas quedadas.

Lo más destacado de esta quedada fue la moto del otro día, la que intentaron  robar, pero Amelia valientemente lo impidió, se la trajo con el ladrón encima!

Es increíble la cantidad de detalles que tiene! No le falta nada de nada!!

Aquí tenemos a la autora del amigurumi Vespa, está tejiendo aún el chal Wingspun con lana crazy Zauzerball, me encanta esta lana!!

A su lado Carmela, que estuvo tejiendo unas flores de ganchillo para unas toallas y comenzó también unos grannys para un puff.

Paquita estuvo muy concentrada en su chal Carol, con una lana de varios colores y Charo avanza con su Lady February Sweater!

Marta, vaya fotaza con las setas de fondo!! Ella es tan creativa que se está inventando un patrón de chal con dos colores! 😀

Inma, empezó a montar los puntos para un chaleco cruzado en punto de arroz.

Eva ya casi está terminando el chal negro, a su lado Violeta sigue poco a poco con el Francis, su primer proyecto de punto! 

M.Luisa sale en la esquinita, no había fotos mejores de ella… está tejiendo el chal Haruni! MJ estuvo terminando el maldito Folded, Sagra con la rebeca Golden, Carol solo vino a saludar…pero salió en la foto jajajaj

Si he olvidado a alguien que me perdone…porque hace ya dos semanas!! En breve la siguiente crónica

Anuncios

12 thoughts on “Quedada 10 de Octubre de 2012

  1. Sagra, me encanta tus entradas, son como tienen que ser: sintéticas a la vez que completas, y con una chispa de humor del bueno 😉
    Y totalmente de acuerdo: fotaza de mi amiga Marta!!! pero es que ella es como una niña bonita…
    mjajito: no sufras, que la cámara aumenta, yo no estoy así! ese brazo… esa papa… el próximo día mato a una tal Carmela jejeje

  2. Sois todas unas artistazas y nos encanta lo que hacéis!! Gracias por compartir las quedadas, tenemos muchas ganas de asistir a unas cuantas!! por cierto, la moto de Amelia nos ha robado el corazón!! Felicidades!!

  3. Ay Amelia, perdona que te diga pero yo te veo monisima en la foto (esto se le con tono de Maruja asesina), si no fuera así ya te digo q Sagra no la hubiera puesto en la crónica jeje. Y si no…. seguro q Marta me protege, q sí estará contenta de la foto q le hice, eh? Jiji. Os eché de menos el miércoles 😦 no sé cdo podré volver a veros, cdo empiecen las quedadas a las 5, seguro q por lo menos una horita puedo pasarme… Un besote a tooodas!

  4. Pingback: Quedada 16 de Enero de 2013 « No-Madeja-Das

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s